El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (12)

Inauguraron las nuevas oficinas administrativas del Cementerio

LA CIUDAD 20 de mayo de 2022

Con el fin de mejorar la atención de los vecinos, la Municipalidad de Río Gallegos realizó la ampliación y remodelación de las oficinas administrativas del Cementerio Local. La obra fue inaugurada este mediodía durante un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso.

Llega a Río Gallegos “La Noche de las Vacunas”

La comunidad de Río Gallegos podrá participar de “La Noche de Vacunas” el próximo sábado 2 de abril en el Centro de Salud del barrio San Benito.

LA CIUDAD 30 de marzo de 2022
vacuna-vegetal-696x392

Con el objetivo de mantener los logros de control y eliminación de enfermedades prevenibles por vacunas, es prioritario que se acerquen al vacunatorio más cercano, respetando las medidas vigentes de uso de barbijo, lavado de manos y distanciamiento social, para iniciar y/o completar esquemas.

Cualquier grupo etario tendrá el acceso a las dosis sin turno a la actualización del calendario nacional de vacunación y completar esquema de vacuna contra COVID-19.

b1676b6d8b465869275da8549dbdd02e_L

Nuestro Calendario Nacional de Vacunación incluye vacunas para todas las etapas de la vida, situaciones especiales o para grupos específicos. Son seguras, obligatorias, gratuitas y se aplican en los centros de salud sin necesidad de orden médica.

Las vacunas contra COVID-19 se suman a la estrategia de vacunación con el objetivo principal de minimizar la internación, las complicaciones y los desenlaces fatales y se pueden co-administrar junto con cualquier otra vacuna, pudiéndose administrar el mismo día o en días diferentes, sin requerir intervalo entre las dosis.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias