El hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez tiene nombre y llevará los dos apellidos

Se llamará Francisco; lo confirmaron fuentes oficiales.

EL PAIS 31/03/2022
sm

El hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez ya tiene nombre y será una solo: se llamará Francisco y portará los dos apellidos, según confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo a información a la que accedió este medio, se estima que la fecha de parto de la primera dama se entre el próximo 10 y 20 de abril. “Nosotros suponemos que la fecha es el 15″, anticipó una persona cercana a Yañez.

Tan solo días de la fecha estimada de parto, Fabiola Yañez recibió hoy en Olivos a la Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down “Los Halcones”. El equipo esta próximo a viajar a la Copa Mundial de Futsal Down 2022 que se realizará en Perú durante el mes de abril.

En su rol de presidenta honoraria de la Fundación del Banco de la Nación Argentina (FBNA), en conjunto con el presidente de la FBNA, Raúl Garré, la primera dama alentó a los jóvenes deportistas y entregó una colaboración de materiales deportivos. “Estamos muy contentos de haber ayudado para que puedan seguir entrenando y nos puedan representar en el mundial de futsal en Lima”, dijo Yañez.

La actividad se llevo a cabo en la cancha de futbol de la quinta presidencial de Olivos. El equipo esta integrado por doce jugadores, de entre 20 y 27 años y comandado por el director técnico Roberto Rene Salazar, allí pudieron mostrar sus destrezas en un partido informal. Los acompañaron por parte de FADDIM: su presidente Francisco Petta, el secretario general Hernan Glinieki y el apoderado legal Mariano Salazar.

En su octavo mes de embarazo, Fabiola Yañez se mostró emocionada de acompañar a estos jóvenes, quienes le obsequiaron a la primera dama una camiseta del seleccionado. “Estoy feliz de que estén acá, sabemos de su esfuerzo, su trabajo diario y de sus logros anteriores, como la medalla de plata que trajeron de San Pablo; por eso es un honor para nosotros y para todos los argentinos”, expresó Yáñez.

El embarazo de Fabiola Yañez
El Gobierno nacional oficializó el embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez a fines de septiembre de 2021. Según confirmaron entonces fuentes de la Casa Rosada, la pareja del presidente Alberto Fernández cursaba la décima semana de embarazo al momento del anuncio.

“Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, afirmaba el comunicado bajo la firma del director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra.

Así, el jefe del Estado espera a su segundo hijo, el primero con Yañez, de 40 años, es actriz y periodista.

FUENTE: La Nación.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.