Dr. Juan Acuña Kunz: “En el futuro nos tendremos que vacunar una vez al año contra el COVID-19”

Así lo aseguró el ex diputado nacional, argumentando también que las cifras de fallecidos no son exactas y que se han escondidos cifras en todo el mundo. Por otro lado, comentó sobre su vuelta a la política y sus pensamientos sobre la actualidad.

LA PROVINCIA 01/04/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-04-01 at 12.40.29 PM

Tras lo que fueron dos años y medio de pandemia y confinamiento, parece que nos estamos acercando de nuevo a la normalidad que teníamos a principios de 2019. Según el Dr. Juan Acuña Kunz, ex diputado nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la vacuna ha hecho bajar los niveles de letalidad”.

El Dr. Kunz comentó sobre los datos de fallecidos por el COVID-19:  “En Santa Cruz se murieron 1270 personas, en Argentina 127 mil y en el mundo 6 millones, yo no creo que esto sea así. China comunica 4900 muertos en toda la pandemia, no se entiende que tenga esa cantidad y Santa Cruz 1200”. A su vez dijo “la OMS dice que se murieron alrededor de 18 millones de personas”.

El ex intendente también comentó sobre la actualidad y futuro con respecto a la pandemia “antes todo era COVID-19 hasta que se demuestre lo contrario, ahora todo es gripe hasta que se demuestre lo contrario”. A su vez dijo “varias empresas farmacéuticas están elaborando una vacuna polivalente, donde va a estar incluida la gripe y el COVID-19”.

Para concluir comentó sobre política “ahora estamos trabajando en política, no sé que vamos a hacer, pero trabajaremos por una comunidad mas integrada”. Además, dijo “una sociedad es rica cuando su calidad de vida es buena. Hasta que se dejen de llevar lo que no se tienen que llevar y lo pongan en el pueblo, las cosas van a cambiar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.