Próxima semana colocarían placa en homenaje al soldado Ortega

Será en la vivienda donde José Honorio Ortega vivió de chico. La casa fue vendida y hoy esta alquilada por lo que “se está gestionando el permiso correspondiente” comentó el Concejal Daniel Roquel a El Mediador.

LA CIUDAD24 de julio de 2018 EL MEDIADOR
roquel

“Ya tenemos lista la primera placa para colocar en la casa en la que vivió nuestro héroe José Honorio Ortega”. “Vamos a resaltar los domicilios en los que vivieron y/o viven nuestros compatriotas que lucharon en Malvinas”, reza el mensaje que el concejal Daniel Roquel difundió a través de las redes sociales.

En este sentido, consultado por El Mediador acerca de la fecha en la que brindaran este homenaje, resaltó que aún resta coordinar el permiso para colocar la placa en aquella casa donde José Honorio Ortega vivió de chico.

La vivienda fue vendida y hoy esta alquilada, por esto es que se necesita el permiso correspondiente para colocar la placa, que se estima se realizaría “la próxima semana”.

Finalmente, Roque destacó y agradeció a la Escuela Municipal de Cerámica, a FOMICRUZ S.A. y a Méritos, que hicieron “posible la concreción de este proyecto”.

De esta manera se iniciaría el homenaje a aquellos vecinos que lucharon en el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

Te puede interesar
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Lo más visto