El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Próxima semana colocarían placa en homenaje al soldado Ortega

Será en la vivienda donde José Honorio Ortega vivió de chico. La casa fue vendida y hoy esta alquilada por lo que “se está gestionando el permiso correspondiente” comentó el Concejal Daniel Roquel a El Mediador.

LA CIUDAD 24 de julio de 2018 EL MEDIADOR
roquel

“Ya tenemos lista la primera placa para colocar en la casa en la que vivió nuestro héroe José Honorio Ortega”. “Vamos a resaltar los domicilios en los que vivieron y/o viven nuestros compatriotas que lucharon en Malvinas”, reza el mensaje que el concejal Daniel Roquel difundió a través de las redes sociales.

En este sentido, consultado por El Mediador acerca de la fecha en la que brindaran este homenaje, resaltó que aún resta coordinar el permiso para colocar la placa en aquella casa donde José Honorio Ortega vivió de chico.

La vivienda fue vendida y hoy esta alquilada, por esto es que se necesita el permiso correspondiente para colocar la placa, que se estima se realizaría “la próxima semana”.

Finalmente, Roque destacó y agradeció a la Escuela Municipal de Cerámica, a FOMICRUZ S.A. y a Méritos, que hicieron “posible la concreción de este proyecto”.

De esta manera se iniciaría el homenaje a aquellos vecinos que lucharon en el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

Te puede interesar

CAROLINA NEIL

La Cámara de Comercio formalizó pedido para reapertura de comercios

LA CIUDAD 13 de abril de 2020

Así los confirmó su presidenta Carolina Neil. La misma se presentó a la Ministra de Producción Silvina Córdoba. Dicha propuesta pide la reapertura de los comercios, pero tomando recaudos para no violar el aislamiento. Señaló que la situación del sector es crítica y que el pedido sea tomado como "período de prueba".

MOIRA LANESAN

Lanesán: "Estamos analizando ampliar el horario de los locales comerciales"

LA CIUDAD 26 de mayo de 2020

Así lo adelantó la Secretaria de Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos. Moira Lanesan evaluó positivamente la reapertura de varios rubros dentro del sector comercial, pero pidió "responsabilidad" ya que dijo "no estaría bueno que tuviésemos que retroceder con algunas de las medidas que estamos tomando".

Lo más visto

Boletín de noticias