Teresa Ponce: “Si no fuera por la gente no existiría la fundación”

Así lo aseguró la referente de la Fundación Garrahan en Santa Cruz, en el marco de un nuevo envío de material a Buenos Aires. También comentó sobre las personas que trabajan junto a ella, la ayuda de la gente y como cambiaron las cosas en 10 años de trabajo en la fundación.

LA PROVINCIA 05/04/2022 El Mediador El Mediador
teresa ponce
Teresa Ponce, referente de la Fundación Garrahan en Santa Cruz.

En los próximos saldrá un nuevo camión lleno de materiales recolectados para la Fundación Garrahan, gracias a la delegación de Santa Cruz. Según Teresa Ponce, referente de la Fundación Garrahan en Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el primer envío que hicimos juntamos 34 mil tapitas, en el último fueron 12 millones”.

Ponce comentó sobre el nuevo envío a Buenos Aires “estamos próximos a mandar un nuevo camión, ya tenemos uno más o menos completo. Este año ya hicimos cuatro envíos, con cada camión de 11 mil toneladas”. Además, dijo “todos los días recolectamos y separando material, puntualmente cartón, papel, computadoras en desuso, tapitas separadas por color, latas de aluminio, CDs y portacds”.

277354930_1119677978598001_8310264598672506907_n

Para concluir la referente de la Fundación Garrahan en Santa Cruz dijo “estamos mas que felices por la cantidad de material que estamos separando y recibiendo, y de la cantidad de gente que se va sumando”. A su vez comentó “este es un trabajo de todos, no solamente mío, tengo unos colabores divinos que están dispuestos a trabajar a cada hora que se los llame”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
bark

Harold Bark: “En este tiempo se ha reactivado la pesca”

El Mediador
LA PROVINCIA 03/04/2024

El Subsecretario Pesca y Acuicultura habló sobre la situación de la pesca en la provincia de Santa Cruz y el diálogo con la Secretaría de pesca de Nación. Asimismo habló sobre la entrega de merluza en el marco de Semana Santa. "Esto no queda en Semana Santa, lo que quiere el gobernador es que tengamos este producto en nuestra dieta", profundizó.

Lo más visto