ACA-YPF: Intendente recorrió obra junto a Pablo González

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y el presidente de YPF, Pablo González recorrieron esta mañana la obra donde será construida la nueva estación de servicio, sobre Avenida San Martín y Orkeke.

LA CIUDAD 11/04/2022
INT_RECORRIDA EDIFICIO ACA_11_03_SIN SELLO (2)

Durante la recorrida los funcionarios fueron informados del avance de obra, destacándose que la primera etapa de demolición se encuentra en su tramo final y luego comenzará la construcción de la nueva estación. Acompañaron la recorrida el concejal Leonardo Fuhr, el Gerente de Asuntos Externos Matías Bezi, el concesionario Yodet Nallar, y el ingeniero Leonardo Marcano, de la empresa constructora.

INT_RECORRIDA EDIFICIO ACA_11_03_SIN SELLO (6)

Pablo González dijo que “hace tiempo queríamos venir a ver cómo está desarrollándose esta etapa de demolición. Como ustedes verán, prácticamente está terminada y probablemente en pocos días empiece la obra en sí”, explicó. 

INT_RECORRIDA EDIFICIO ACA_11_03_SIN SELLO (12)

“Si bien se atrasó un poco el inicio de obra, queremos apurarnos y avanzar antes de que llegue el invierno y probablemente a partir de ahí seguramente antes de fin de año estaremos inaugurando la nueva estación de servicio”, adelantó.

INT_RECORRIDA EDIFICIO ACA_11_03_SIN SELLO (7)

González consideró que la gente “tomó bien esta obra, que  va a ser además amigable con la ciudad y que pondrá en valor todo lo que viene haciendo el Municipio de Río Gallegos sobre todo en lo que refiere a la Avenida San Martín, así que la idea que tenemos es de colaborar para tener una estación moderna”.

INT_RECORRIDA EDIFICIO ACA_11_03_SIN SELLO (10)

Por otro lado, sostuvo que el intendente “está muy contento” con el avance de la obra y recordó que esto “lo veníamos charlando hace bastante tiempo, y los dos teníamos la misma idea de poner en valor esta zona de nuestra ciudad. Ahora se viene la segunda etapa en la que se cambia todo, y se pone una estación de las más modernas de la Argentina”, destacó.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

file_198654_main1

Preocupa la continuidad del boleto estudiantil en la comunidad universitaria

LA CIUDAD 21/02/2024

La decana de la Unidad Académica local de la UNPA, Karina Franciscovic, ha mantenido reuniones en los últimos días con autoridades del gobierno municipal y provincial con el objetivo de abordar la continuidad del subsidio al transporte público de pasajeros para la comunidad estudiantil. Informó que, en ambos estamentos, afirmaron que se está trabajando para llegar a una solución a esta problemática que surge luego de la quita de aportes del Gobierno Nacional.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.