Comienzo de día accidentado en Río Gallegos

En el transcurso de cuatros horas se produjeron dos incidentes en distintas zonas de la capital provincial, en ninguno se registró heridos, pero si se registraron daños en vehículos

LA CIUDAD13 de abril de 2022El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-04-13 at 12.34.15 PM

El día de hoy arrancó con un incidente de tránsito cuando un vehículo atropello a un ciclista en la mañana, mientras que al mediodía se produjo un choque entre dos vehículos debido a una falla en uno de ellos. En ninguno de los dos casos se registraron heridos, pero en el segundo los vehículos presentaron daños considerables.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 12.34.14 PM

El primer incidente ocurrió a las 8 de la mañana cuando un Volkswagen Suran atropello un ciclista en la calle Banciella esquina Vélez Sarsfield. La ciclista fue trasladada al Hospital Regional, la victima se encontraba consiente y fue llevada por prevención.

El segundo, se produzco en la esquina de Pasteur y Jofre de Loaiza, cuando un Volkswagen Gol Trend y un Renault Logan colisionaron debido a una falla de los frenos en uno de los vehículos. El choque ocurrió a las 12 del mediodía y no se registraron heridos, aunque el Renault sufrió daños en la parte delantera mientras que el Volkswagen sufrió daños en la el eje izquierdo de la parte delantera.

Te puede interesar
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto