


Comienzo de día accidentado en Río Gallegos
El Mediador 






El día de hoy arrancó con un incidente de tránsito cuando un vehículo atropello a un ciclista en la mañana, mientras que al mediodía se produjo un choque entre dos vehículos debido a una falla en uno de ellos. En ninguno de los dos casos se registraron heridos, pero en el segundo los vehículos presentaron daños considerables.

El primer incidente ocurrió a las 8 de la mañana cuando un Volkswagen Suran atropello un ciclista en la calle Banciella esquina Vélez Sarsfield. La ciclista fue trasladada al Hospital Regional, la victima se encontraba consiente y fue llevada por prevención.


El segundo, se produzco en la esquina de Pasteur y Jofre de Loaiza, cuando un Volkswagen Gol Trend y un Renault Logan colisionaron debido a una falla de los frenos en uno de los vehículos. El choque ocurrió a las 12 del mediodía y no se registraron heridos, aunque el Renault sufrió daños en la parte delantera mientras que el Volkswagen sufrió daños en la el eje izquierdo de la parte delantera.







SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras







El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica

Pablo Grasso centralizó las áreas de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte en un nuevo edificio

SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión








