El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Río Gallegos: resultaron positivos los allanamientos de ayer

Tras los allanamientos en las calles Hielos Continentales y Fadul, se detuvo a tres personas que estuvieron involucradas en el robo de una viviendo en la calle Jorge Newbery. En los allanamientos se encontraron pertenencias, un arma de fuego y municiones.

LA CIUDAD 20 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
COMISARIA SEGUNDA 2

En el día de ayer se realizaron allanamientos y la detención de tres personas involucradas en un robo en la calle Jorge Newbery. Según Julio Álvarez, Comisario de la Comisaria Segunda, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo que “uno de los detenidos ya lo teníamos involucrados en otro hecho”.

Álvarez brindó detalles de los operativos del día de ayer:  “las diligencias de ayer fueron consecuencia de una investigación iniciada el 11 de abril, a partir de una vecina de la calle Newbery que había sufrido un robo”. Además, dijo, “en los allanamientos se encontraron elementos y otros de relevancia involucrados en otros hechos, y también el secuestro de un arma de fuego, munición y esposas”.

Ávarez precisó que procedieron “a la demora de tres masculinos mayores de edad, involucrados en este hecho y los ponemos a disposición de la justicia tanto a los elementos como a los masculinos”. Por otra parte, dijo “combatir el delito no es solo con el accionar nuestro, sino que es un conjunto, nosotros necesitamos también del trabajo de la comunidad”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-21 at 9.21.15 PM (1)

Ataque a una unidad del CityBus: "Esto parece muy premeditado"

El Mediador
LA CIUDAD 22 de abril de 2022

Así lo indicó Ariel Ledesma, administrador de Cytibus. El día después del piedrazo que recibió uno de los móviles de la empresa y que generó el traslado de uno de los pasajeros con esquirlas en el rostro, desde la empresa de colectivos indican que "parece muy premeditado. Llama poderosamente la atención".

Lo más visto

Boletín de noticias