Río Gallegos: Continúan las tareas de asfaltado en la calle Perito Moreno

Personal de la Municipalidad de Río Gallegos sigue avanzando con el asfalto en la calle Perito Moreno. Las tareas se realizan con maquinaria propia y personal de diferentes áreas, con apoyo de Tránsito Municipal.

LA CIUDAD 20/04/2022
SOP_ASFALTO PERITO MORENO (1)

SOP_ASFALTO PERITO MORENO (7)Las labores demandarán varios días más, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Se solicita a conductores, en lo posible, no transitar por la zona para evitar demoras y respetar las indicaciones de la cartelería y del personal municipal.

SOP_ASFALTO PERITO MORENO (5)

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

Lo más visto