


Pablo Kohan sobre SAMIC: “Tiene la misión de ser un hospital de alta complejidad”
El Mediador 






Empezó la convocatoria de profesionales del hospital SAMIC para distintas áreas, con el fin de ampliar la planta de trabajadores. Según Pablo Kohan, presidente del Consejo de Administración del SAMIC, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “llegó el momento de expandir la planta profesional”.
Kohan comentó sobre los trabajos realizados en el hospital “abrimos las primeras residencias en octubre con varias especialidades, estamos trabajando en una escuela de enfermería en el hospital y ahora estamos haciendo las convocatorias de profesionales”. Además, dijo “hablé con el Ministerio de Salud de la Nación para empezar el proceso para tener un banco de sangre en el hospital de El Calafate. En función de las necesidades de Santa Cruz es necesario que existan por lo menos dos”.
Para finalizar, el presidente del Consejo de Administración del SAMIC dijo “yo le digo a la comunidad entera que si conocen a médicos que tengan la residencia completa, que hayan estudiado en el norte y piensen en volver, este es el momento para participar”. A su vez comentó “hay una serie de facilidades que nosotros vamos a brindar para los trabajadores que quieran ingresar. Vamos a priorizar gente nacida y criada en Santa Cruz”.








Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”


Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”



Ignacio Rodríguez: “Hay una decisión política de acompañar el deporte”


Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”





