Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

Santa Cruz se prepara para recibir al público en la Feria Internacional del Libro

La Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi” ya tiene listo su stand para recibir al público. La Feria Internacional del Libro 2022, que empieza este 28 de abril al 16 de mayo, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, contará con diversas actividades.

LA PROVINCIA 26/04/2022
ecfa90147a11f700dfb86fb75eb7799f_XL

La Biblioteca Provincial, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz en conjunto con la Casa de Santa Cruz, tiene todo en marcha para dar la bienvenida al público.

IMG-20220426-WA0021

Las primeras actividades tendrán inicio el viernes 29 de abril, en el STAND 3116 - Pabellón Ocre, bajo el cronograma es el siguiente:

16:00 hs: Presentación del Libro “(IM) Perfecto. Una selección de poemas” de Gustavo Llanos. Duración: 40 minutos.

17:00 hs: Charla: “Enraizándonos a Santa Cruz: el desafío de estar presente”. Equipo del Departamento de Cultura de la Casa de Santa Cruz. Duración: 30 minutos.

El Gobierno de Santa Cruz hace extensiva la invitación a participar de la iniciativa y apoyar a escritores y escritoras de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto