El tiempo en Santa Cruz: "Por ahora, no habrá nieve "

Así lo aseguró Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional. Habrá buenas temperaturas y con "algunos días con viento moderado".

LA PROVINCIA 02/05/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.42.38 AM

El domingo empezó el quinto mes del año, y mucha gente aprovecha los principios de mes para organizar salidas. Según Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “en cuanto a temperaturas, será una buena semana”.

Guenchur se refirió al pronóstico del tiempo para la semana “la buena temperatura será una característica de la semana, vamos a comenzar la primera semana de mayo sin heladas. Llas máximas rondarán entre los 10 y 12 grados, mientras que para zona norte está estimado entre 15 y 17 grados para las tardes de esta semana”.

Para finalizar, precisó que  “el único día que tendremos viento será mañana todo el día, sobre todo a la tarde que puede llegar a 80 KM/H la ráfaga. Por ahora, con estas características no habrá nieve”

Últimas noticias
Te puede interesar
vidal

Corrupción: El Gobierno de Santa Cruz formalizó las primeras denuncias penales

LA PROVINCIA 09/02/2024

El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado provincial, de diferentes cooperativas de trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.