
Así lo aseguró Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional. Habrá buenas temperaturas y con "algunos días con viento moderado".
Así lo aseguró Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional. Habrá buenas temperaturas y con "algunos días con viento moderado".
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que este viernes terminaremos con buena temperatura y "con un poco más de viento del sector norte por la tarde con algunas lluvias por la noche"
Nelly Guenchur, integrante del Servicio Meteorológico Nacional adelantó una leve mejora del estado del tiempo para el fin de semana.
Una carta abierta publicada en redes sociales generó amplia repercusión al denunciar la falta de cirujano pediátrico e insumos en el Hospital Regional. La situación, que habría puesto en riesgo la vida de un niño, despertó duras críticas contra el Gobierno provincial.
Ocurrió en la madrugada de este viernes en Belgrano al 2200. Un tercer ocupante, en situación de calle, logró escapar y fue trasladado al Hospital Regional. La Justicia investiga las causas del siniestro.
Guillermo Polke, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Santa Cruz, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador habló de la crítica situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas. “No hay un interés en preservar este sector tan importante en la Argentina”, aseguró.
En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Víctor Lavié, presidente del Consejo del Partido Justicialista de 28 de Noviembre, se refirió a la visita del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, a la localidad. También hizo un llamado a la unidad y dijo que es momento de “bancar los trapos”.
Lo confirmaron fuentes oficiales. El debate se traslada a la Cámara de Diputados.