El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Castro: "Acepté la posibilidad de conducir los destinos de la CGT Zona Sur"

Así lo manifestó el actual secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, tras el acompañamiento de más de 25 organizaciones sindicales que se dieron cita en la ciudad costera de Puerto San Julian, para respaldar su candidatura para dirigir la CGT Santa Cruz.

LA PROVINCIA 02 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp-Image-2022-04-30-at-6.35.06-PM

Con la participación de más de 25 organizaciones sindicales, se confeccionó el documento que propone y acompaña al secretario general de AOMA, Javier Castro, como conductor de los destinos de la CGT zona sur.

"Es un orgullo", señaló Castro en comunicación con EL MEDIADOR.  "Fue una propuesta que llegó hacia mí a través de sindicatos hermanos que vieron en mí la posibilidad de que comande este proyecto"

Las elecciones son el 19 de mayo. "Votaríamos todos los secretarios generales que tenemos la potestad.  Tuvimos un encuentro el sábado donde participaron 23 sindicatos, donde tuvimos un debate y ahí me plantearon esta posibilidad", señaló. 

"Venimos de un gobierno que devastó a la masa obrera y los principales damnificados fueron los trabajadores. Recomponer eso cuesta, es un trabajo muy importante, si está la posibilidad de dar una mano, bienvenido sea".

Sobre las acciones más urgentes, el secretario general de AOMA precisó que "lo primero que tendríamos que hacer es sentarnos con el gobierno de turno, y plantearles la real necesidad. Que entiendan que hay algunas actividades que han sido devastadas"

"El gobierno nacional ha mostrado muchas debilidades, creo que están fallando en las personas que ocupan un cargo. Hay funcionarios que no funcionan", apuntó Castro. 

Te puede interesar

Lo más visto

javier-deurquiza

Crisis habitacional El Chaltén: “Seguimos buscando soluciones”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de mayo de 2022

Fueron las declaraciones del presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, ante la situación que se vive en El Chaltén por la falta de terrenos y viviendas. Además, comentó que sigue en contacto con varios funcionarios provinciales y de la comunidad para solucionar este problema.

turismo

Río Gallegos: Mercedes Neil asumió con Directora de Turismo

LA CIUDAD 17 de mayo de 2022

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, designó este martes a Mercedes Neil al frente de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, función que venía desempeñando Cristian Canavire.

Boletín de noticias