Castro: "Acepté la posibilidad de conducir los destinos de la CGT Zona Sur"

Así lo manifestó el actual secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, tras el acompañamiento de más de 25 organizaciones sindicales que se dieron cita en la ciudad costera de Puerto San Julian, para respaldar su candidatura para dirigir la CGT Santa Cruz.

LA PROVINCIA 02/05/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp-Image-2022-04-30-at-6.35.06-PM

Con la participación de más de 25 organizaciones sindicales, se confeccionó el documento que propone y acompaña al secretario general de AOMA, Javier Castro, como conductor de los destinos de la CGT zona sur.

"Es un orgullo", señaló Castro en comunicación con EL MEDIADOR.  "Fue una propuesta que llegó hacia mí a través de sindicatos hermanos que vieron en mí la posibilidad de que comande este proyecto"

Las elecciones son el 19 de mayo. "Votaríamos todos los secretarios generales que tenemos la potestad.  Tuvimos un encuentro el sábado donde participaron 23 sindicatos, donde tuvimos un debate y ahí me plantearon esta posibilidad", señaló. 

"Venimos de un gobierno que devastó a la masa obrera y los principales damnificados fueron los trabajadores. Recomponer eso cuesta, es un trabajo muy importante, si está la posibilidad de dar una mano, bienvenido sea".

Sobre las acciones más urgentes, el secretario general de AOMA precisó que "lo primero que tendríamos que hacer es sentarnos con el gobierno de turno, y plantearles la real necesidad. Que entiendan que hay algunas actividades que han sido devastadas"

"El gobierno nacional ha mostrado muchas debilidades, creo que están fallando en las personas que ocupan un cargo. Hay funcionarios que no funcionan", apuntó Castro. 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0057

Pedro Muñoz presenta los primeros proyectos comprometidos en campaña.

LA PROVINCIA 14/03/2024

En la primera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial de Santa Cruz, el Diputado Provincial de la Coalición Cívica ARI, Prof. Pedro Muñoz, ha anunciado la presentación de cinco proyectos cumpliendo el compromiso asumido en campaña con los vecinos de la provincia destinados a mejorar el bienestar del pueblo de Santa Cruz.

Lo más visto