El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El Calafate recupera el servicio de ingreso al Parque Nacional Los Glaciares

Belloni y el Presidente de Parques Nacionales, Lautaro Erratchu, avanzaron en los últimos detalles del convenio del servicio de acceso al Parque.

LA PROVINCIA 05 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
Belloni Parques Nacionales

En el marco del acuerdo para que la Municipalidad de El Calafate recupere la prestación del servicio de acceso al Parque Nacional Los Glaciares, el intendente Javier Belloni recibió en su despacho al presidente de la Administración de Parques Nacionales, Lautaro Erratchú.

“Recibí al presidente de la Administración de Parques Nacionales, para ultimar detalles del convenio por el cual el municipio se hará cargo, a partir del 1º julio, del servicio del cobro del ingreso al Parque Nacional Los Glaciares”, destacó Belloni en sus redes sociales.

Y agregó: “Con una participación del 37% de lo recaudado, la municipalidad también brindará el traslado interno, el servicio de emergencias médicas y sanitarios”.

Cabe destacar, que semanas atrás, el intendente Javier Belloni, pudo gestionar con el Ministro de Ambiente, Juan Cabandié, el principio de este acuerdo, que además le permitirá a El Calafate continuar con las tareas de promoción del destino.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias