Cómo estará el tiempo esta semana en Río Gallegos, ¿se viene la nieve?

Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles sobre el clima en el inicio de la segunda semana de mayo. Además, prevén temperaturas bajas, poca intensidad de viento y posibles neblinas.

LA CIUDAD 09/05/2022 El Mediador El Mediador
costanera-piloto-argentino-3

Arrancó la segunda semana de mayo y hay que estar atento al tiempo para estos días de cara a la rutina y eventos para esta semana. Según Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el día más frío de la semana será el jueves”.

Guenchur comentó cómo viene el clima para la semana: “Se presentan buenas condiciones esta semana, hay escasas probabilidades de precipitaciones para la zona sur de la provincia”. Además, dijo que “empiezan las heladas, no muy significativo, pero empiezan a aparecer las temperaturas de 0° o -1°.

Asimismo, brindó detalles del clima para este lunes y el resto de la semana: “Vamos a tener algo de viento, pero durante la semana vamos a tener muy poca intensidad de viento. Es probable que aparezcan las nieblas, sobre todo el jueves”. 

“Martes y miércoles tendrán poca nubosidad, típicas condiciones de invierno en donde tenemos viento calmo y la temperatura baja a la noche”, cerró.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto