Cómo estará el tiempo esta semana en Río Gallegos, ¿se viene la nieve?

Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles sobre el clima en el inicio de la segunda semana de mayo. Además, prevén temperaturas bajas, poca intensidad de viento y posibles neblinas.

LA CIUDAD09 de mayo de 2022El Mediador El Mediador
costanera-piloto-argentino-3

Arrancó la segunda semana de mayo y hay que estar atento al tiempo para estos días de cara a la rutina y eventos para esta semana. Según Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el día más frío de la semana será el jueves”.

Guenchur comentó cómo viene el clima para la semana: “Se presentan buenas condiciones esta semana, hay escasas probabilidades de precipitaciones para la zona sur de la provincia”. Además, dijo que “empiezan las heladas, no muy significativo, pero empiezan a aparecer las temperaturas de 0° o -1°.

Asimismo, brindó detalles del clima para este lunes y el resto de la semana: “Vamos a tener algo de viento, pero durante la semana vamos a tener muy poca intensidad de viento. Es probable que aparezcan las nieblas, sobre todo el jueves”. 

“Martes y miércoles tendrán poca nubosidad, típicas condiciones de invierno en donde tenemos viento calmo y la temperatura baja a la noche”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.