


Liquidación a precio remate de unidades Ranger en Río Gallegos
El Mediador 






Con el estado actual de la economía del país es muy complicado para la gente poder comprar su primer vehículo o cambiarlo, pero a veces surgen ofertas que ayudan a que esto sea posible. Según Mauro Lepicheo, trabajador de la concesionaria Ford de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos muy contentos de anunciar esto”.
Brindó detalles de qué se trata esta oferta: “Ofrecemos hoy y mañana al vecino y vecina de Río Gallegos, una liquidación a precio remate en todas nuestras unidades Ranger de producción nacional. Nos quedan dos unidades con el descuento de hasta dos millones de pesos netos en el precio del vehículo”.
“La van a poder retirar solo con el vehículo usado o el 20 % del valor de vehículo, el resto podrán hacerlo en cuotas a tasa 0 o financiar”, precisó.


Además, el trabajador de la concesionaria Ford de Río Gallegos destacó las distintas ofertas que presenta la marca. “Tenemos un amplio abanico de unidades para poder ofrecerle a la gente, tenemos la nueva Territiler, que es un vehículo de bajo costo y más pequeño que la Ranger”, aseveró.
“Hoy la Maverick es el auto más vendido a nivel país, es una camioneta más chiquita y con un precio más bajo que la Ranger, también viene con muchas prestaciones tecnológicas”, cerró.
Para mayor información, los interesados pueden contactarse al 2966 71-3648 con Mauro Lepicheo






“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Pablo Grasso: "casi 70 mil santacruceños están endeudados: ¿ésta es la Argentina y la Santa Cruz que nos quieren vender?"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





