Liquidación a precio remate de unidades Ranger en Río Gallegos

Se trata de un descuento de dos millones de pesos netos en las últimas dos unidades de camionetas Ranger. Además, hay distintas posibilidades para que el vecino y vecina pueda acceder a esta oferta y muchas otras de vehículos que tiene la marca.

LA CIUDAD 13/05/2022 El Mediador El Mediador
2018_Ford_Ranger_(PX)_XLT_4WD_4-door_utility_(2018-10-22)_01

Con el estado actual de la economía del país es muy complicado para la gente poder comprar su primer vehículo o cambiarlo, pero a veces surgen ofertas que ayudan a que esto sea posible. Según Mauro Lepicheo, trabajador de la concesionaria Ford de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos muy contentos de anunciar esto”.

Brindó detalles de qué se trata esta oferta: “Ofrecemos hoy y mañana al vecino y vecina de Río Gallegos, una liquidación a precio remate en todas nuestras unidades Ranger de producción nacional. Nos quedan dos unidades con el descuento de hasta dos millones de pesos netos en el precio del vehículo”.

“La van a poder retirar solo con el vehículo usado o el 20 % del valor de vehículo, el resto podrán hacerlo en cuotas a tasa 0 o financiar”, precisó.

Además, el trabajador de la concesionaria Ford de Río Gallegos destacó las distintas ofertas que presenta la marca. “Tenemos un amplio abanico de unidades para poder ofrecerle a la gente, tenemos la nueva Territiler, que es un vehículo de bajo costo y más pequeño que la Ranger”, aseveró.

“Hoy la Maverick es el auto más vendido a nivel país, es una camioneta más chiquita y con un precio más bajo que la Ranger, también viene con muchas prestaciones tecnológicas”, cerró.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al 2966 71-3648 con Mauro Lepicheo

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.