El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Silvio Escobar: “Hay cosas para hacer y por hacer”

Esas fueron las palabras del nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, tras su asunción en su nuevo puesto político. Comentó sus sensaciones, y sus proyectos para esta nueva etapa y función en su carrera.

LA CIUDAD 16 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-05-16 at 6.16.26 PM

Con la asunción de Claudia Picuntureo como secretaria de Coordinación del Ejecutivo, se necesitaba a alguien que tomara el puesto que ella dejó vacante. Silvio Escobar, nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, habló con EL MEDIADOR tras su asunción y señaló que “es una sensación linda y muy especial”.

Escobar comentó sus sensaciones: “Uno ve que empiezan a concretarse los sueños de un militante, que es empezar a ocupar puestos de responsabilidad para poder demostrar lo que uno se preparó durante mucho tiempo”.

Captura de pantalla 2022-05-16 215337

“La diferencia es muy grande, antes yo pensaba y despachaba proyectos, ahora me transformo en lo que pasa a hacer la cara política de la ciudad y el hombre que saldrá a responder por el Intendente de Río Gallegos”, aseveró.

El nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos manifestó que “el frente más importante que tenemos es la necesidad que tienen los barrios aledaños, sabemos que tenemos barrios muy alejados del casco de la capital”.

Para finalizar, Escobar sostuvo: “Tenemos pensado desarrollar un trabajo de obras públicas muy importantes después de lo que es el invierno”.

Te puede interesar

DES_CASA DE LA JUVENTUD-FIRMA DE CONVENIO GRAFITEROS_23-06-22_

Artistas Grafiteros recibirán una remuneración por sus intervenciones

LA CIUDAD 24 de junio de 2022

En el marco de la presentación del programa “Haciendo Lo Nuestro” que promueve la Casa de la Juventud, cinco jóvenes artistas grafiteros de nuestra ciudad fueron reconocidos por el jefe comunal Pablo Grasso, quien les informó que recibirán una remuneración por sus intervenciones artísticas en distintos edificios municipales.

INT_ACTC (7)

Ultiman los detalles para la llegada del Turismo Pista a Río Gallegos

LA CIUDAD 06 de junio de 2022

Sería en la segunda mitad de año. Se trata de una de las categorías de mayor crecimiento en el automovilismo nacional. En la jornada se realizó una importante reunión en el despacho del Intendente Pablo Grasso, en la que estuvieron presentes referentes del Automóvil Club Río Gallegos y la dirigencia del Turismo Pista.

Lo más visto

Boletín de noticias