Silvio Escobar: “Hay cosas para hacer y por hacer”

Esas fueron las palabras del nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, tras su asunción en su nuevo puesto político. Comentó sus sensaciones, y sus proyectos para esta nueva etapa y función en su carrera.

LA CIUDAD 16/05/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-05-16 at 6.16.26 PM

Con la asunción de Claudia Picuntureo como secretaria de Coordinación del Ejecutivo, se necesitaba a alguien que tomara el puesto que ella dejó vacante. Silvio Escobar, nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, habló con EL MEDIADOR tras su asunción y señaló que “es una sensación linda y muy especial”.

Escobar comentó sus sensaciones: “Uno ve que empiezan a concretarse los sueños de un militante, que es empezar a ocupar puestos de responsabilidad para poder demostrar lo que uno se preparó durante mucho tiempo”.

Captura de pantalla 2022-05-16 215337

“La diferencia es muy grande, antes yo pensaba y despachaba proyectos, ahora me transformo en lo que pasa a hacer la cara política de la ciudad y el hombre que saldrá a responder por el Intendente de Río Gallegos”, aseveró.

El nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos manifestó que “el frente más importante que tenemos es la necesidad que tienen los barrios aledaños, sabemos que tenemos barrios muy alejados del casco de la capital”.

Para finalizar, Escobar sostuvo: “Tenemos pensado desarrollar un trabajo de obras públicas muy importantes después de lo que es el invierno”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto