Flores: “Es preciso seguir trabajando en la inmunización de los santacruceños y santacruceñas”

Así lo manifestó, el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Javier Flores, ante la suba de casos de COVID-19 que se registran en el país. Asimismo, consideró que “es preciso seguir trabajando en la inmunización de los santacruceños y santacruceñas”.
LA PROVINCIA 16 de mayo de 2022
8dd18423b7dfb7adfdfc042c3b12061e_XL

“La gobernadora, Alicia Kirchner, mostró su preocupación por esta nueva ola que está por venir, por lo que estamos redoblando nuestros esfuerzos para que la gente se acerque a los vacunatorios”, dijo el funcionario de la Cartera de Salud.

Ante lo que apuntó que “nuestras campañas son continuas y estamos presentes los distintos barrios y en todos los eventos, para dar la posibilidad de que todos los santacruceños se inmunicen” y aseguró que “la provincia no ha bajado los brazos” y que “es preciso seguir trabajando en la inmunización de los santacruceños”.

“Nuestro Gobierno no ha dejado su esquema de trabajo, y más en un contexto en el que están aumentando los casos de COVID-19” aseveró, el funcionario, haciendo hincapié en que “hay que continuar con el uso de barbijo, el lavado de manos, el distanciamiento y, sobre todo, seguir vacunándonos”.

Por esto mismo concluyó indicando que “ya están disponibles los segundos refuerzos de las cuartas dosis para todos los mayores de 18 años, sin comorbilidades”.

Fuente: LU 14 Radio Provincia de Santa Cruz

Te puede interesar
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T191059.227

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio

07 de julio de 2026
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.