


Día Mundial del Reciclaje: “Este día nace para traer conciencia sobre lo que son los residuos”
El Mediador 






Hoy se celebra el Día Mundial del Reciclaje, un día para hacer conciencia y cuidar aun más nuestro medio ambiente. Daniela Collinao, referente de "Quiero un Río Gallegos limpio", dialogó con el programa radial EL MEDIADOR donde aseguró que “la idea es que como vecinos también colaboremos con esta causa”.
Respecto a los cuidados del medio ambiente y la limpieza de la ciudad capital, Collinao afirmó que “desde nuestro espacio ya contamos con mas de 150 familias que hacen la separación de los residuos orgánicos, es un logro para nosotros”.
También hizo una reflexión sobre el Programa de Recolección Diferenciada que lleva adelante la Municipalidad de Río Gallegos: “El tema de la recolección diferenciada tiene sus cuestiones que ajustar”.


La referente de "Quiero un Río Gallegos limpio" adelantó al medio cuáles son las actividades que se realizarán en pos del cuidado de la ciudad. “El jueves en el Colegio Salesiano estará el camión de recolección, todos los vecinos que vivan o pasen por ahí están invitados a dejar sus residuos”, contó.
Por último, habló sobre lo que se desarrollará para el Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio. “Estamos trabajando en el Día Mundial del Ambiente, el mes que viene, con varios entes y organizaciones para armar un evento bonito y que la gente venga a participar”, cerró.






Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras







Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono


Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”







