Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

Inauguraron las nuevas oficinas administrativas del Cementerio

Con el fin de mejorar la atención de los vecinos, la Municipalidad de Río Gallegos realizó la ampliación y remodelación de las oficinas administrativas del Cementerio Local. La obra fue inaugurada este mediodía durante un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso.

LA CIUDAD 20/05/2022
INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (12)

La obra que fue íntegramente realizada por trabajadores municipales, consistió en la ampliación de 68 m2 destinados a oficinas de atención al público en general, donde se ubican cuatro puestos de trabajo totalmente renovados con iluminación LED y conexión a red de alta velocidad, también cuenta con oficinas administrativas destinadas al área de Personal. 

La inauguración fue encabezada por el Intendente Pablo Grasso, a quien acompañaba el Secretario de Gobierno Silvio Escobar, que tiene a su cargo el Cementerio.

INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (2)

Estuvieron presentes como invitados especiales los padres de Daniel “Peque” Cárdenas, ex jefe del Cementerio que falleció por Covid. También acompañaron la ceremonia el diputado por pueblo Eloy Echazú, el diputado Martín Chávez, la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa, el concejal Leonardo Fuhr, secretarios municipales y trabajadores.

Durante el acto inaugural, el Intendente Pablo Grasso se dirigió a los presentes y manifestó: “Como decimos siempre, todas las áreas municipales estuvieron abandonadas mucho tiempo, no se puede hacer todo a la vez, es imposible abarcar todos y cada uno de los sectores para modernizarlos y mejorar su funcionamiento, pero estamos avanzando con los trabajadores municipales que hicieron esta obra de principio a fin“ y agregó: “vamos a seguir mejorando de manera integral el Cementerio, este lugar que es tan difícil venir, porque descansan nuestros seres queridos, pero también es gratificante que nuestros vecinos se sientan contenidos y acompañados por el Estado municipal, con la mejora de este espacio y con los trabajadores municipales que contienen y acompañan a los vecinos siempre con la mejor predisposición”. 

INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (3)

Asimismo, el Intendente dijo: “Hay quienes siempre miran lo negativo, nosotros miramos lo negativo para convertirlo en positivo y que cada uno de ustedes sienta esto como propio, para seguir trabajando y vamos a seguir levantando la vara para avanzar en mejorar nuestra querida ciudad”.

Previamente, el Secretario de Gobierno Silvio Escobar indicó: “estas inauguraciones significan mejores condiciones edilicias para los trabajadores” y resaltó que la intención es que “cuando los vecinos vengan a un lugar que es tan difícil, donde descansan nuestros seres queridos, a hacer algún trámite puedan ser atendidos de la mejor manera”. 

INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (4)

“En esta gestión con mirada integral, no solo tenemos la obligación de mejorar la ciudad, sino también de trabajar sobre los sentimientos de nuestros vecinos y mejorar los espacios que son tan representativos para todos nosotros”, dijo Escobar y gradeció “al Intendente y a los trabajadores municipales que llevaron adelante la obra y a los que se desempeñan en este sector, siempre acompañando a los vecinos de la mejor manera”.

Finalizadas las palabras de los funcionarios, se procedió al descubrimiento de placa y corte de cinta, y luego se hizo un recorrido por las flamantes oficinas.

Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto
patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.