El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

"Hoy toda nuestra lista está integrada con caras nuevas"

La flamante presidenta de la Juventud Radical de Río Gallegos, Priscila Paredes, señaló que "vienen trabajando hace tiempo sobre la convivencia y la vida interna del partido". Buscan "fomentar las capacitaciones para formar nuevos dirigentes"

LA CIUDAD 23 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
Priscila Predes

Asumieron las nuevas autoridades de la Juventud Radical en Río Gallegos. En un acto que se realizó este domingo en el comité de la UCR ubicado en Avellaneda y 9 de Julio, asumió como presidenta Priscila Paredes.

Paredes describió sobre la asunción en su nuevo cargo: “estamos muy contentos, en breve empezaremos con las reuniones para trabajar con más fuerza”. A su vez dijo “yo soy relativamente nueva dentro del partido, estoy hace tres años, la verdad que veníamos trabajando mucho y ahora se pueden apreciar los resultados”.

Para concluir la presidente del Comité Juventud Radical de Río Gallegos dijo “vamos a trabajar para la construcción de la UCR, de la sociedad y para ser gobierno”. Además, dijo “venimos haciendo campañas, venimos hace dos años trabajando en lo que es la capacitación en relación con los nuevos empleos”.

Te puede interesar

279373802_324061373199365_6953993726059267381_n

Gardonio: "San Julián tiene una relación muy estrecha con Malvinas"

El Mediador
LA PROVINCIA 02 de mayo de 2022

Así lo precisó el intendente de San Julián, con relación a los actos centrales que se desarrollaron en esa localidad en ocasión del 40º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina. En comunicación con El Mediador, además se refirió al próximo congreso del partido radical y las expectativas de candidaturas futuras a la gobernación de la provincia.

Lo más visto

Boletín de noticias