Fiesta en Olivos: el juez aceptó la oferta del Presidente y Fabiola Yáñez y serán sobreseídos

El juez Lino Mirabelli hizo lugar a las propuestas que hicieron Alberto Fernández y la Primera Dama para extinguir la acción penal por la celebración en la residencia oficial durante la cuarentena dura.

EL PAIS 23/05/2022
IWNXZIGISZEQBAB3MM7CCFERYA

El juez federal de San Isidro Lino Mirabelli aceptó la ofertas de donaciones por $3 millones en total que hicieron el presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez para dar por cerrada la causa por la fiesta VIP en Olivos durante la cuarentena dura por coronavirus.

Mirabelli hizo lugar a las propuestas de $1,6 millones y $1,4 millones que hicieron el Presidente y la Primera Dama, respectivamente, que serán sobreseídos por la celebración del cumpleaños de Yáñez en la residencial oficial en julio de 2020 durante el aislamiento estricto y obligatorio por la pandemia.

5W4RD4FN7ZCFTFTF4UJVSSJ3JM

El juez federal de San Isidro decidió “homologar” el acuerdo propuesto entre los imputados y la fiscalía a cargo de Fernando Domínguez. El Presidente y la primera dama deberán pagar los $3 millones en un plazo no mayor a los diez días.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.