Velada Patriótica: "Estará disponible para estacionamiento el predio del Boxing Club"

El municipio de Río Gallegos prepara una espectacular Velada Patriótica que comenzará con diversas actividades a partir de las 14 hs de hoy, martes 24. La directora de Tránsito municipal brindó detalles de la organización logística preparada, cortes de calles y estacionamientos habilitados.

LA CIUDAD 24/05/2022 El Mediador El Mediador
25 de mayo

Con las actividades que se realizarán hoy en el Boxing Club y mañana para el desfile cívico-militar por el 25 de Mayo, se llevarán a cabo varios cortes en la capital provincial.

En este sentido, Bárbara Riott, directora de Tránsito de Río Gallegos, estuvo en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  donde aseveró que “los cortes de hoy empezarán a las 14 horas, y serán en toda la zona alrededor del Boxing Club”.

Riott adelantó cuáles serán las calles que estarán cortadas durante el día de hoy: "Los lugares puntuales son San Martín y Provincias Unidas, el otro es en Fagnano e Hipólito Yrigoyen, también habrá un estacionamiento en calle Rivadavia”.

Asimismo, agregó que “los vecinos que viven en el pasaje tendrán un inspector para entrar y salir. La gente que viva frente al Boxing Club, no podrán circular por Provincias Unidas”.

WhatsApp Image 2022-05-23 at 8.29.21 PM

La directora de Tánsito de Río Gallegos comentó sobre los cortes para el 25 de Mayo: “Los cortes empezarán hoy a partir de las 00 horas porque tenemos que liberar la calle Kirchner, ya les avisamos a los vecinos que no estacionen sobre la calle sino por las aledañas”.

WhatsApp Image 2022-05-23 at 8.29.22 PM

Por último, la directora de Tránsito de la capital santacruceña finalizó: “Los cortes van a hacer desde Tucumán hasta Vélez Sarsfield”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

Lo más visto