


"En los próximos días tendríamos la solución de un terreno para entrenar"
El Mediador 






En Río Gallegos, son tres los clubes de rugby que se encuentran en pleno funcionamiento, "Duendes Rugby Club" es el más joven y que viene trabajando a paso firme con todas las categorías a partir de los 3 años, hasta los mayores, con jugadoras femeninas incluidas.
Recientemente, mantuvieron una reunión con el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, por la necesidad urgente de un espacio propio para entrenar, ya que por el momento, tenían un espacio cedido en comodato.
En comunicación con EL MEDIADOR, el presidente del club, Cristian Scheweizer, explicó que "teníamos un comodato con el Servicio Penitenciario Provincial y esto expiró. La idea era trabajar con los presos, enseñarles rugby, justo nos agarró la pandemia y tuvimos que parar y ahora ese contrato en comodato expiró. El proyecto para un espacio propio lo presentamos el año pasado con el concejal Aravena y lo reflotamos ahora. ".
"Afortunadamente, recibimos respuesta positiva por parte del intendente, y en los próximos días tendríamos solución. También recibimos una ayuda económica para el viaje que pudimos hacer a la ciudad de Río Grande" 






Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026



El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

Fabián Balsa: “El Padre de todos viene a visitar a su pueblo, a su familia”

Víctor Barrientos: “Hay una necesidad de capacitarse para generar ingresos”






