Tenis Club Río Gallegos: “No estamos en lo ideal, pero estamos mucho mejor”

Así lo aseguró el presidente del Tenis Club Río Gallegos, sobre la situación económica del club tras la pandemia. Comentó sobre la reunión con la Gobernadora, la agenda para el festejo de los 100 años del club y el sueño de hacer más canchas.

LA CIUDAD 26/05/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp_Image_2022-05-24_at_12.56.54_PM_5

Durante el sábado la comisión del Tenis Club Río Gallegos se reunió con la Gobernadora, de cara a la 100 del club en octubre de este año. Participaron de encuentro la primera mandataria santacruceña, junto al ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el presidente del Tenis Club de Río Gallegos, Lisandro Loncón; el vicepresidente, Emiliano Rovitti; al vocal, Martín Tanarro; el revisor de cuentas, Martín Loncón; y el tesorero, Israel Martínez Guirado.

WhatsApp_Image_2022-05-24_at_12.56.54_PM_8

Lisandro Loncon, presidente del Tenis Club de Río Gallegos, estuvo en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  y aseveró que “el club ha quedado chico hace unos cuantos años atrás”.

Al respecto, Loncon remarcó que “tuvimos una charla muy amena con ella sobre el centenario de nuestra institución y la agenda para los festejos de este año”.

Por otro lado, hizo mención a la agenda para los festejos: “Estamos trabajando en varias aristas, en la parte deportiva, social, cultural y estructural. Desde hace 60 días que la comisión y los socios están abocados a todo esto “.

WhatsApp_Image_2022-05-24_at_12.56.54_PM

El presidente del Tenis Club Río Gallegos remarcó la intención de ampliar el Tenis Club de la ciudad capital: “En el predio queda espacio para hacer un zoom en donde la familia tenga un lugar para celebrar los cumpleaños, además de que puede ser utilizado como gimnasio”.

“Tenemos un predio en Ruta 3, de dos hectáreas y media, en donde soñamos hacer tres canchas de tenis, nuestro sueño es crecer por ese lado”, concluyó.

Últimas noticias
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto