Tras casi una semana de internación, Eduardo Costa fue dado de alta

Así lo informaron sus allegados que manifestaron que en las últimas horas Costa abandonó el Hospital Regional de Río Gallegos para terminar su recuperación en su domicilio.

LA PROVINCIA 29/05/2022
DJVVKXXKMBGGZMLLKEL2ORCSTM

“Agradecemos cada uno de los mensajes que recibimos. Nos alegran mucho todas las palabras de aliento que recibimos en estos días pidiendo por su pronta recuperación. Él está bien. Ahora tiene que descansar y seguir con los cuidados”, manifestaron.

Recordemos que días atrás el Senador había tenido un episodio coronario que lo llevó a pasar algunos días en el Hospital local en observación.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
220603d2da0248eb7df5f43fcc51dcf1_XL

El Gobierno instalará proyectos productivos en Río Turbio y 28 de Noviembre

LA PROVINCIA 01/02/2024

El gobernador Claudio Vidal sobrevoló hoy a bordo de un helicóptero, la zona de la precordillera de 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se desarrollarán dos proyectos productivos de alto impacto. Por un lado en la fracción 85 se avanzará en un proyecto de agricultura importantísimo, mientras que en el Bosque Mazaruca de la localidad de Río Turbio, se instalará un aserradero.

Lo más visto