EDUARDO COSTA

cruz

Jorge Cruz: “Yo siempre fui candidato y voy a seguir siendo candidato”

El Mediador
LA PROVINCIA 23/05/2023

En primer aspecto, Jorge Cruz, ex diputado, se refirió al reconocimiento que recibió en el Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos. Además, se refirió a las próximas elecciones y su futuro político. Profundizó sobre los dichos de Eduardo Costa y el repudio que generó en los dirigentes de la oposición. Qué dijo sobre la decisión de Cambia Santa Cruz de no avanzar con una alianza electoral. "Lamentablemente no hemos sabido construir una oposición para vencer al justicialismo", reclamó.

costa

Eduardo Costa: “No voy a ser candidato a gobernador de Santa Cruz"

El Mediador
LA PROVINCIA 15/05/2023

Fueron las palabras del senador nacional Eduardo Costa quien habló de una posible alianza entre Cambia Santa Cruz y el espacio liderado por Claudio Vidal en las próximas elecciones. Habló sobre una crisis en la sociedad santacruceña y el país por la crisis económica que vive la Argentina. “Vengo a confirmar y ratificar que Roxana Reyes es nuestra candidata a gobernadora”, confirmó.

costa

Eduardo Costa propone eliminar el IVA de algunos alimentos para frenar la inflación

LA PROVINCIA 20/03/2023

El Senador Nacional Eduardo Costa, quien estuvo acompañando hace algunos días la candidatura presidencial de Gerardo Morales, habló sobre la inflación como uno de los problemas más grandes que atraviesa la Argentina, y se refirió a un proyecto que presentó en la Cámara Alta del Congreso para eliminar el impuesto de la canasta básica de alimentos; una medida con antecedentes exitosos en Brasil y Chile.

    Lo más visto