El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

sergio-galleguillo-1

Todo listo para la "gran velada popular" del 9 de Julio

El Mediador
LA PROVINCIA 06 de julio de 2022

La directora provincial de Cultura de Santa Cruz brindó detalles del gran despliegue de artistas santacruceños en la tradicional velada patriótica organizada para este viernes a partir de las 19 hs y que prevé extenderse hasta las 3 de la mañana, con patio de comida, de artesanos y con Sergio Galleguillo, como plato principal.

nieve en gallegos

"Las temperaturas se mantendrán bajo cero"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de julio de 2022

Así lo confirmó Oscar Bonfili, del Servicio Meteorológico Nacional. Sobre el pronóstico del tiempo para los próximos días, señaló que en Río Gallegos, tendremos algunos episodios de neviscas en las próximas horas. La jornada del jueves se presentará soleado "pero no significa que sea cálido"

Parte médico: Eduardo Costa continúa en observación, se encuentra estable y lúcido

El legislador nacional por la provincia de Santa Cruz sufrió una descompensación mientras realizaba actividad física en su casa. Por lo que fue internado de emergencia este domingo por la noche en la unidad coronaria del Hospital Regional Río Gallegos.

DESTACADAS 23 de mayo de 2022
eduardo costa senador2

El senador radical Eduardo Costa fue internado de emergencia este domingo por la noche en la unidad coronaria del Hospital Regional Río Gallegos, como consecuencia de una descompensación que sufrió mientras realizaba actividad física en su casa. Luego de que se le diagnosticara una obstrucción arterial, al legislador le colocaron dos stents.

El primer parte médico entregado a los familiares del senador indicó que le debieron colocar dos stents - dos tubos de malla que se expanden dentro de una arteria del corazón para impedir una nueva obstrucción- y que deberá permanecer internado en observación por las próximas horas, informaron medios locales.
Según se detalló, el dirigente se encuentra fuera de peligro.

El estado de salud de Eduardo Costa
En marzo de 2021, el excandidato a gobernador de Santa Cruz en 2007 estuvo internado durante casi un mes debido a una neumonía bilateral que contrajo tras ser diagnosticado de coronavirus

En esta oportunidad, el episodio habría ocurrido cerca de las 20 horas del domingo mientras el hombre se encontraba realizando ejercicios en una cinta caminadora y se descompensó.

Más adelante, recibió atención médica por lo que fue trasladado a un hospital local.

FUENTE: A24.

Te puede interesar

HOSPITAL REGIONAL FOTO EL MEDIADOR

Hugo Jerez: “Hay un descontrol de las guardias”

El Mediador
LA PROVINCIA 28 de abril de 2022

Así lo aseguró el trabajador del Hospital Regional, tras la denuncia presentada por los trabajadores del nosocomio, sobre una supervisora que habría cobrado más de un millón de pesos de guardias pasivas. Denuncian irregularidades y asignación "discrecional" de las guardias.

Imagen1

Paradojas de un superávit que no reconoce deudas de la obra pública

DESTACADAS 06 de junio de 2022

El Delegado a Cargo de UOCRA Santa Cruz Rubén Molina y la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, se reunieron con el fin de analizar la actual y compleja realidad por la que atraviesa la obra pública en la provincia. Actualidad que refleja un panorama poco alentador de 5000 trabajadores desocupados en toda la provincia y obras próximas a paralizarse por los severos atrasos en los pagos de certificados.

Lo más visto

file_108385_main

Nadia Cid: “Fue una situación muy estresante la que pasé”

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

Así lo aseguró la vecina de Río Gallegos, tras los inconvenientes que tuvo con el alojamiento de cara a estudios que se tiene que hacer debido a su trasplante bipulmonar. Comentó la situación y los días en los que estuvo pidiendo que se solucione este inconveniente.

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

Boletín de noticias