HOSPITAL REGIONAL

531b6d8cb7903d7612cc13cc29e90c96_XL

Salud convoca a la comunidad a la campaña de "conoce tu grupo sanguíneo"

LA CIUDAD 09/01/2024

El servicio de transfusión hospitalaria, hemoterapia e inmunohematología dependiente del Hospital Regional Río Gallegos, invita a la ciudadanía a ser parte de la campaña “conoce tu grupo sanguíneo”, la misma se realizará en tres centros de salud de la ciudad con el objetivo de que cada persona conozca cuál es su grupo sanguíneo y su factor RH.

piris

Manuel Piris: “El aumento no nos sirve y no alcanza”

El Mediador
LA PROVINCIA 28/03/2023

Desde el sector de salud se lleva a adelante un reclamo salarial hay un descontento a nivel general respecto al acuerdo salarial escalonado y acumulativo acordado por las autoridades gremiales. Harán un petitorio para que se haga un pedido formal de aumento al básico. Los detalles

HOSPITAL REGIONAL FOTO EL MEDIADOR

Hugo Jerez: “Hay un descontrol de las guardias”

El Mediador
LA PROVINCIA 28/04/2022

Así lo aseguró el trabajador del Hospital Regional, tras la denuncia presentada por los trabajadores del nosocomio, sobre una supervisora que habría cobrado más de un millón de pesos de guardias pasivas. Denuncian irregularidades y asignación "discrecional" de las guardias.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.