Daniel Roquel: “Una vez más la salud no es prioridad”

El jefe del bloque opositor en la Legislatura Provincial solicitó un informe pidiendo explicaciones respecto a la demora en la inauguración de la ampliación del Hospital Regional.

LA CIUDAD 12/05/2022
DANIEL ROQUEL 01
Daniel Roquel, Diputado Provincial.

Se trata de una obra que debería haber estado finalizada mucho antes del inicio de la pandemia en marzo del 2020. Hoy aún se desconocen los motivos de la demora en la puesta en funcionamiento. 

“Hoy volví a solicitar a través de un proyecto explicaciones respecto a la eterna demora por la puesta en funcionamiento de los nuevos consultorios y la ampliación del Hospital Regional Río Gallegos”, indicó Daniel Roquel.

“Lamentablemente el bloque oficialista votó en contra el tratamiento de este proyecto. Diariamente vemos cómo los vecinos deben esperar horas en una guardia para que los atiendan, cómo deben esperar meses para un turno médico”, añadió el diputado.

“Me duele por todas esas familias que día a día sufren porque la salud no llega a tiempo. Es momento de reflexionar y que entiendan que no perjudican a un diputado cuando no dan las explicaciones correspondientes, están perjudicando a todo el pueblo de Santa Cruz. La salud no puede ser un privilegio de algunos, es un derecho de todos”, concluyó el legislador radical. 

Últimas noticias
Te puede interesar
file_196343_main1

Diego Robles: "Es un avasallamiento de derechos"

LA CIUDAD 24/01/2024

El Jefe de Gabinete del Municipio de Río Gallegos, acompañó la marcha contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). En diálogo con TiempoSur, describió lo que está sucediendo como "un cambio total de leyes que nos han regido toda la vida", advirtió Robles, destacando la preocupación por la flexibilización laboral y las tarifas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.