El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Merecido reconocimiento: el área de pediatría del Hospital llevará el nombre del Doctor Campoy

El autor del proyecto que hoy se aprobó por unanimidad en la Legislatura es el diputado Daniel Roquel. Dijo que era una deuda pendiente reconocer la figura del destacado médico. "Es un reconocimiento hacia él, una forma de que la ciudad agradece todo su trabajo" sentenció.

DESTACADAS 22 de abril de 2021
168748

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz aprobó hoy en sesión ordinaria por unanimidad la designación con el nombre de "Dr. Pedro Campoy" al área de Pediatría del Hospital Regional de Río Gallegos, un merecido reconocimiento para el querido profesional médico que durante años dedicó su trabajo al cuidado en salud de los niños de la ciudad.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Daniel Roquel, diputado provincial autor de la iniciativa sentenció "para mí fui muy importante poder concretar este reconocimiento" y agregó "creo que la ciudad tiene un enorme agradecimiento para su figura y su trabajo".

"El año pasado presenté este proyecto y por suerte hoy logramos este merecido reconocimiento al Dr. Campoy, que es un gran ejemplo de nuestra ciudad y nuestra provincia. Pedro es una persona íntegra y llena de valores que ha entregado su vida por nuestra comunidad cuidando y protegiendo lo más valioso que tenemos, que son los niños" señaló.

"Este proyecto es para el Doctor y para todos los que luchan día a día, dando lo mejor de sí, por el desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia" dijo, para agregar "es un agradecimiento además de todos".

Te puede interesar

f1280x720-28085_159760_5050

Caso Diego Jaramillo: "Fue como si me mataran otra vez a Diego"

LA CIUDAD 14 de abril de 2021

Así lo dijo Soraya Cvitanic, mamá de Diego Jaramillo tras el fallo de la Cámara Oral Penal. "Me hicieron esperar afuera y ni siquiera me hicieron pasar a escuchar el fallo" dijo. Están evaluando recusar el fallo porque asegura "de esta Justicia no se puede esperar nada".

Lo más visto

Boletín de noticias