CÁMARA DE DIPUTADOS

sesion-extraordinaria-carrizo2

Juró como diputado Julián Carrizo

LA PROVINCIA 03/05/2023

El legislador prestó juramento en el marco de la Sesión Extraordinaria convocada mediante Resolución 122/23. Acompañado por su familia y colaboradores manifestó tener grandes expectativas del trabajo legislativo.

Rocío García

Rocío García: “Es una responsabilidad importante porque Matías Mazú tenía su impronta"

El Mediador
LA PROVINCIA 28/04/2023

Rocío García, diputada provincial, dialogó con este medio sobre la asunción como la nueva presidenta del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de Santa Cruz y sus sensaciones y proyectos de cara a este nuevo cargo. Habló sobre la llegada de Julián Carrizo y sobre la posibilidad de ser candidata a intendente de la capital provincial. Qué dijo sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 21.54.46

El proyecto de fortalecimiento de la Justicia penal santafesina quedó listo para llegar al recinto

EL PAIS 22/03/2023

Con la emergencia por el espiral de violencia en Rosario como telón de fondo, la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados emitió hoy dictamen favorable al proyecto de ley que apunta a fortalecer la Justicia penal federal de la provincia de Santa Fe, y que tiene como propósito agilizar la resolución de causas vinculadas al narcotráfico y otros delitos.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".