


Reclamo de médicos en el HRRG: “Durante la pandemia hemos trabajado a destajo, algunos han dejado la vida”







Desde hace unos días que los médicos reclaman por un aumento salarial en las afueras del Hospital Regional de la ciudad, tras el trabajo realizado por ellos durante estos años de pandemia. Según el Dr. Freddy Sánchez Céspedes en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la idea es que el año que viene tengamos nuestra paritaria salarial”.
El doctor explicó el porqué los médicos reclaman un aumento “los médicos hemos arriesgado la vida en la pandemia, nuestros compañeros que están jubilados no les alcanza”. A su vez dijo “nosotros venimos bregando hace muchísimos años, que la salud viene muy relegado a comparaciones de otros sectores. Es lógico, genuino y legitimo lo que estamos pidiendo”.
Para concluir Freddy fue optimista en lo que puede ocurrir en un futuro con este tema “nosotros vamos a tener nuestra paritaria salarial, lo que se viene para el futuro es muy bueno para todos los trabajadores de la salud”. Además comento sobre la situación actual de la pandemia “con la vacuna se han disminuidos los casos pero tenemos que tener cuidados con la nueva cepa. La pandemia no ha desaparecido, ha disminuido pero no termino”.








Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





