Sigue el reclamo de los médicos: "No ha cambiado nada y a esto se suma la salida del Director del HRRG"

Así lo destacó la doctora Analía Constantini del Hospital Regional de Río Gallegos sobre el reclamo salarial que llevan adelante los médicos. Sin respuesta a sus pedidos, confirmó los rumores sobre la salida del Director Médico del HRRG. "Tenemos el diálogo cortado, ya no nos atienden" sentenció. Continúan con el quite de colaboración.

DESTACADAS 23/11/2021
67517_3

Aún siguen los reclamos por parte de los médicos tras los dos años de pandemia, esperando que se les resuelvan los reclamos. Según la Dra. Analía Constantini, médica pediatra del Hospital Regional de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos bastantes complicados”.

Constantini comentó sobre la actualidad de los reclamos “lamentablemente no ha cambiado nada, estamos un poco pesimistas”. A su vez dijo “se ha sumado una situación institucional, donde no hay respuesta por parte de la dirección. Que tendría que ser nuestro canal de comunicación ante este reclamo”.

Por su parte, la médica pediatra del Hospital Regional puntualizó “estamos igual, quizás un poco peor. Se ha cortado el dialogo con los Ministros que nos recibieron al principio”. Además, comento “no tenemos espacio ni interlocutor para seguir insistiendo en nuestro reclamo, que es un aumento en el sueldo básico y el pago del 100% de las horas extras”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".