El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

legislatura-santa-cruz-1

El Poder Ejecutivo brindará el primer informe de Gestión

LA PROVINCIA 05 de julio de 2022

Será durante la 2° Sesión Extraordinaria del presente periodo legislativo. Fue convocada a través de la Resolución N° 295/22 por el presidente de la Cámara de Diputados Eugenio Quiroga en virtud de la ley 3718 sobre el Informe de Gestión del Poder Ejecutivo Provincial.

El Peque Schwartzman cayó ante Djokovic y se despidió de Roland Garros

El tenista argentino no pudo con la supremacía del serbio y cayó por séptima vez con el actual número uno del mundo. Ya no quedan argentinos en el abierto parisino.

DEPORTES 29 de mayo de 2022
diego-schwartzman-en-roland-garros-2022_1440x810_wmkwebp

El argentino Diego "Peque" Schwartzman perdió este domingo con el número 1 del mundo, Novak Djokovic, por 6-1, 6-3, 6-3 y se despidió en los octavos de final del torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam del año que se disputa en París sobre canchas de polvo de ladrillo.

Hasta ahora, Schwartzman perdió los siete enfrentamientos con el número 1 mundial. En la única vez que se habían visto las caras en Roland Garros, en 2017, Djokovic necesitó cinco sets para doblegarlo.

En lo que respecta al juego, durante el primer set no hubo equivalencias. Se le fue demasiado rápido al Peque, en 39 minutos, Novak Djokovic con dos quiebres se quedó rápidamente con el primer parcial con marcador de 6-1.

En el segundo, fue mucho más parejo y era clave para las aspiraciones del tenista argentino. Schwartzman se puso 3-0, pero no lo pudo aguantar, y tras varios games parejos, Nole ganó los puntos clave para darlo vuelta y ponerse adelante 4-3 y saque para no ver atrás y con otro rompimiento de saque, llevarse el parcial 6-3.

Ya en el tercero, Nole iba a quebrar en el sexto game para encaminar el partido aún más a su favor. Ya Schwartzman no tuvo armas para pelearle al número 1 como sí lo tuvo en los primeros 2 sets donde solo los puntos clave quedaron en manos del serbio, que sigue sólido y es uno de los candidatos a llevarse el torneo.

Finalmente con el 6-3, Djokovic avanzó a los cuartos de final y un posible encuentro ante Rafael Nadal, que enfrentará a Félix Auger-Aliassime.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

file_108385_main

Nadia Cid: “Fue una situación muy estresante la que pasé”

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

Así lo aseguró la vecina de Río Gallegos, tras los inconvenientes que tuvo con el alojamiento de cara a estudios que se tiene que hacer debido a su trasplante bipulmonar. Comentó la situación y los días en los que estuvo pidiendo que se solucione este inconveniente.

Boletín de noticias