"Algunos barrios están con baja presión, pero no hay faltante de agua"

Así lo señaló el gerente de saneamiento de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Martin Erni, sobre la finalización de los trabajos de reparación del acueducto de Palermo Aike - Río Gallegos.

LA CIUDAD 30/05/2022 El Mediador El Mediador
spse

Durante el fin de semana se hizo viral un video en donde se mostraba la pérdida de agua por un caño en la toma de Palermo Aike. Según Marín Enri, gerente de Saneamiento de SPSE, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “quiero agradecer el trabajo que realizaron los compañeros ayer”.

Enri hizo mención a este medio sobre los trabajos realizados en el fin de semana: “Comenzamos a trabajar el sábado a la noche, una vez que se detectó la rotura, comenzamos a juntar los materiales para iniciar la reparación”.

En este sentido, brindó detalles de las tareas que se hicieron: “El domingo a las 8 de la mañana comenzamos el zanjeo, y estuvo el personal doce horas para realizar la reparación, se cambió un caño completo”.

El gerente de Saneamiento de SPSE sostuvo que “ayer a las 20:30 pusimos en marcha la toma de Palermo Aike, y aproximadamente a las 12:30 de la noche habilitamos el servicio desde la planta potabilizadora”. Por último, remarcó que “quizás algunos barrios están con presión baja, pero faltante de agua no hay en la ciudad”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto