El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

"Algunos barrios están con baja presión, pero no hay faltante de agua"

Así lo señaló el gerente de saneamiento de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Martin Erni, sobre la finalización de los trabajos de reparación del acueducto de Palermo Aike - Río Gallegos.

LA CIUDAD 30 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
spse

Durante el fin de semana se hizo viral un video en donde se mostraba la pérdida de agua por un caño en la toma de Palermo Aike. Según Marín Enri, gerente de Saneamiento de SPSE, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “quiero agradecer el trabajo que realizaron los compañeros ayer”.

Enri hizo mención a este medio sobre los trabajos realizados en el fin de semana: “Comenzamos a trabajar el sábado a la noche, una vez que se detectó la rotura, comenzamos a juntar los materiales para iniciar la reparación”.

En este sentido, brindó detalles de las tareas que se hicieron: “El domingo a las 8 de la mañana comenzamos el zanjeo, y estuvo el personal doce horas para realizar la reparación, se cambió un caño completo”.

El gerente de Saneamiento de SPSE sostuvo que “ayer a las 20:30 pusimos en marcha la toma de Palermo Aike, y aproximadamente a las 12:30 de la noche habilitamos el servicio desde la planta potabilizadora”. Por último, remarcó que “quizás algunos barrios están con presión baja, pero faltante de agua no hay en la ciudad”.

Te puede interesar

LIGA DE LOS BARRIOS

Se viene la finalisima de la Liga de los Barrios

El Mediador
LA CIUDAD 17 de junio de 2022

Los entrenadores de El Cóndor y U.P.P palpitaron la gran final de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios en El Mediador, que se disputará este sábado desde las 15 hs en la cancha Enrique Pino.

INT_PRESENTACION FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL-15

"Recuperamos una Feria que por mucho tiempo estuvo dejada en el olvido"

El Mediador
LA CIUDAD 14 de junio de 2022

Se trata de la V Edición de la Feria Municipal Infantil y Juvenil de Río Gallegos, que fue presentada en el día de ayer en instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero”. El secretario de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani celebró la instancia literaria local "que será abocada a los más niños, infantil y juvenil"

Lo más visto

Boletín de noticias