Pronóstico del tiempo: "En junio vuelven las heladas"

Así lo indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. Este nuevo mes comenzará "con muy poca intensidad de viento, lo que genera que se escapen las temperaturas mínimas, y el jueves podemos llegar a 3 o 4 grados bajo cero".

LA PROVINCIA 30 de mayo de 2022El Mediador El Mediador
niebla en rio gallegos

Este lunes y martes seguirá presente el viento, aunque "con poca intensidad, por lo que, ya no tendremos esta temperatura relativamente buena, que estamos viviendo". Este pronóstico rige para todo el eje costero de la provincia, indicó Nelly Guenchur, del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con EL MEDIADOR. 

Para esta semana, lo que volverá también "es la probabilidad de niebla y bancos de niebla y las máximas no van a pasar los 6 grados"

 

Te puede interesar
webvero - 2025-11-04T124418.033

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de noviembre de 2025

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

Lo más visto