Pronóstico del tiempo: "En junio vuelven las heladas"

Así lo indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. Este nuevo mes comenzará "con muy poca intensidad de viento, lo que genera que se escapen las temperaturas mínimas, y el jueves podemos llegar a 3 o 4 grados bajo cero".

LA PROVINCIA 30/05/2022 El Mediador El Mediador
niebla en rio gallegos

Este lunes y martes seguirá presente el viento, aunque "con poca intensidad, por lo que, ya no tendremos esta temperatura relativamente buena, que estamos viviendo". Este pronóstico rige para todo el eje costero de la provincia, indicó Nelly Guenchur, del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con EL MEDIADOR. 

Para esta semana, lo que volverá también "es la probabilidad de niebla y bancos de niebla y las máximas no van a pasar los 6 grados"

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.