Presentación y demostración del armamento en la Base Aérea de Río Gallegos

El Grupo de Artilleros del Ejercito hizo una presentación de distintos equipamientos y armamentos utilizados en combates bélicos.
LA CIUDAD31 de mayo de 2022El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-05-31 at 11.57.23 AM

Hoy la Base Aérea Militar de Río Gallegos, junto con el Grupo de Artilleros, hizo una demostración y presentación de aviones, cañones antiaéreos, y distintos equipamientos que fueron y son utilizados en combates.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.52.34 AM

EL MEDIADOR estuvo presente durante la jornada que arrancó con una presentación de varios aviones de combates, algunos de ellos utilizados durante la Guerra de Malvinas, y con la explicación de la historia y características de estos vehículos en los conflictos.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.52.27 AM

WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.52.34 AM (1)

Para finalizar, el Grupo de Artilleros hizo una presentación de dos cañones antiaéreos, que fueron utilizados en combate, explicando sus características, los usos y objetivos que estos pueden alcanzar. A su vez permitieron que los presentes puedan subirse y daban una explicación de cómo utilizar estos cañones.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 11.57.21 AM

WhatsApp Image 2022-05-31 at 11.57.19 AM

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (71)

La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
WEB (73)

Pablo Grasso tomó juramento a los nuevos secretarios municipales

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó esta tarde el acto de toma de juramento de cuatro nuevos secretarios que estarán al frente de distintas áreas del Ejecutivo municipal. La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” y contó con la presencia de funcionarios comunales, concejales y representantes de distintas entidades.