Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

#HotSale en Rio Gallegos: modelos de Ford con descuentos de liquidación

La concesionaria oficial Ford de la capital de Santa Cruz se suma al Hot Sale con descuentos especiales en 7 unidades de dos de los modelos que más se adaptan a las distancias y los caminos patagónicos.

LA CIUDAD 02/06/2022 El Mediador El Mediador
FORD

Con descuento de hasta $ 2 millones en el precio final y con la posibilidad de financiamiento en cuotas no bancarias y a tasa 0%, esta empresa líder en el mercado automotor, pone a la venta cinco unidades Ford Ranger y dos Maverick a precio de liquidación. 

WhatsApp Image 2022-06-02 at 2.00.39 PM
¿Cómo es la mecánica para acceder a su vehículo? Fácil: el cliente va podrá retirar la unidad en la cuota nº 2 con el 20 % del valor del vehículo y, como parte de la oferta especial por el Hot Sale, en ese 20% se incluirá un descuento extraordinario de $ 300 mil pesos extras. 

WhatsApp Image 2022-06-02 at 2.00.38 PM (1)
También se aceptan autos usados. “La idea es armar una financiación que le sea accesible al cliente y de acuerdo a lo que el cliente entregue”, explica Mauro Lepicheo, vendedor con larga experiencia en la empresa. “La camioneta tiene ese descuento porque es de producción nacional. Hay stock, no va a haber problemas con la entrega”, tranquiliza Mauro. 

WhatsApp Image 2022-06-02 at 2.00.38 PM
Una vez que el cliente retira la unidad, podrá elegir el seguro de su nuevo automotor. “nosotros le vamos a ofrecer un 50% de descuento, además de promociones en el patentamiento, modificaciones en las cuotas, y algo muy importante: no estamos cobrando una inscripción al plan”, cuenta Lepicheo.

Además, disponen de un amplio stock de unidades de otros modelos, como la modernizada Bronco y la recién llegada Territory, la nueva SUV de Ford.


“Qué decir de esta marca, con tantos años en el mercado automotor argentino. La gente ya conoce su calidad y prestaciones. Que vengan a la concesionaria o que llamen que seguro vamos a encontrar la forma de que puedan tener su Ford”, invita Mauro Lepicheo y deja un teléfono de contacto para aquellos que estén interesados: 2966713648.


Hot Sale y Ford, una oportunidad para soñar.

Te puede interesar
Lo más visto