#HotSale en Rio Gallegos: modelos de Ford con descuentos de liquidación

La concesionaria oficial Ford de la capital de Santa Cruz se suma al Hot Sale con descuentos especiales en 7 unidades de dos de los modelos que más se adaptan a las distancias y los caminos patagónicos.

LA CIUDAD 02/06/2022 El Mediador El Mediador
FORD

Con descuento de hasta $ 2 millones en el precio final y con la posibilidad de financiamiento en cuotas no bancarias y a tasa 0%, esta empresa líder en el mercado automotor, pone a la venta cinco unidades Ford Ranger y dos Maverick a precio de liquidación. 

WhatsApp Image 2022-06-02 at 2.00.39 PM
¿Cómo es la mecánica para acceder a su vehículo? Fácil: el cliente va podrá retirar la unidad en la cuota nº 2 con el 20 % del valor del vehículo y, como parte de la oferta especial por el Hot Sale, en ese 20% se incluirá un descuento extraordinario de $ 300 mil pesos extras. 

WhatsApp Image 2022-06-02 at 2.00.38 PM (1)
También se aceptan autos usados. “La idea es armar una financiación que le sea accesible al cliente y de acuerdo a lo que el cliente entregue”, explica Mauro Lepicheo, vendedor con larga experiencia en la empresa. “La camioneta tiene ese descuento porque es de producción nacional. Hay stock, no va a haber problemas con la entrega”, tranquiliza Mauro. 

WhatsApp Image 2022-06-02 at 2.00.38 PM
Una vez que el cliente retira la unidad, podrá elegir el seguro de su nuevo automotor. “nosotros le vamos a ofrecer un 50% de descuento, además de promociones en el patentamiento, modificaciones en las cuotas, y algo muy importante: no estamos cobrando una inscripción al plan”, cuenta Lepicheo.

Además, disponen de un amplio stock de unidades de otros modelos, como la modernizada Bronco y la recién llegada Territory, la nueva SUV de Ford.


“Qué decir de esta marca, con tantos años en el mercado automotor argentino. La gente ya conoce su calidad y prestaciones. Que vengan a la concesionaria o que llamen que seguro vamos a encontrar la forma de que puedan tener su Ford”, invita Mauro Lepicheo y deja un teléfono de contacto para aquellos que estén interesados: 2966713648.


Hot Sale y Ford, una oportunidad para soñar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto