


Gallegos Come: "Hay 32 puestos funcionando con oferta extremadamente variada"
El Mediador 






Este fin de semana empieza la quinta edición del Gallegos Come, una de las ferias gastronómicas más importante de la Patagonia.
En este sentido, Paulo Lunzevich, integrante de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, dialogó con el programa radial EL MEDIADOR y aseguró que “es una apuesta muy grande de la asociación salir del espacio del que ya estamos acostumbrados e ir a un espacio más grande como el Boxing Club”.
Al mismo tiempo, habló sobre sus sensaciones para el Gallegos Come de este año: “Hay mucha expectativa y adrenalina. Trabajamos toda la noche para poner el gimnasio en condiciones”.


“Estamos contentos porque tenemos una participación de gastronómicos muy grandes, hay 32 puestos en este momento funcionando, también viene gente del interior de la provincia y de otras provincias”, precisó.
El integrante de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos sostuvo que “esta vez no unificamos medidas porque hay ofertas muy variadas, les hemos pedido que hagan porciones de degustación así los precios son más accesibles y la gente no se llena con un plato”.
Para cerrar, puntualizó que “el domingo la novedad que tenemos es que todos los puestos harán un happy hour, para que todos puedan ir a almorzar con distintas promociones”.






Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras







El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica

Pablo Grasso centralizó las áreas de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte en un nuevo edificio

SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión








