Gallegos Come: "Hay 32 puestos funcionando con oferta extremadamente variada"

Este fin de semana llega una nueva edición de la feria gastronómica "que viene posicionándose como una de las más importantes de la región", precisó Paulo Lunzevich, integrante de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos.
LA CIUDAD03 de junio de 2022El Mediador El Mediador
NOTA_TURISMO_LUNZEVICH-620x400

Este fin de semana empieza la quinta edición del Gallegos Come, una de las ferias gastronómicas más importante de la Patagonia.

En este sentido, Paulo Lunzevich, integrante de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, dialogó con el programa radial EL MEDIADOR y aseguró que “es una apuesta muy grande de la asociación salir del espacio del que ya estamos acostumbrados e ir a un espacio más grande como el Boxing Club”.

Al mismo tiempo, habló sobre sus sensaciones para el Gallegos Come de este año: “Hay mucha expectativa y adrenalina. Trabajamos toda la noche para poner el gimnasio en condiciones”.

“Estamos contentos porque tenemos una participación de gastronómicos muy grandes, hay 32 puestos en este momento funcionando, también viene gente del interior de la provincia y de otras provincias”, precisó.

El integrante de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos sostuvo que “esta vez no unificamos medidas porque hay ofertas muy variadas, les hemos pedido que hagan porciones de degustación así los precios son más accesibles y la gente no se llena con un plato”.

Para cerrar, puntualizó que “el domingo la novedad que tenemos es que todos los puestos harán un happy hour, para que todos puedan ir a almorzar con distintas promociones”.

285321246_543918157199171_186120499242402141_n

 

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (71)

La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
WEB (73)

Pablo Grasso tomó juramento a los nuevos secretarios municipales

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó esta tarde el acto de toma de juramento de cuatro nuevos secretarios que estarán al frente de distintas áreas del Ejecutivo municipal. La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” y contó con la presencia de funcionarios comunales, concejales y representantes de distintas entidades.
WEB (74)

Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

El Mediador
05 de octubre de 2026
Al asumir la Secretaría de Deportes de Río Gallegos, Ignacio Rodríguez Suárez anunció una gestión enfocada en el trabajo territorial, la escucha activa a los atletas locales y la difusión de la oferta deportiva comunal. La convocatoria impulsada por el intendente Pablo Grasso busca dar continuidad a las políticas vigentes e incorporar nuevas herramientas de participación.
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.