Gallegos Come: "Hay 32 puestos funcionando con oferta extremadamente variada"

Este fin de semana llega una nueva edición de la feria gastronómica "que viene posicionándose como una de las más importantes de la región", precisó Paulo Lunzevich, integrante de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos.

LA CIUDAD 03/06/2022 El Mediador El Mediador
NOTA_TURISMO_LUNZEVICH-620x400

Este fin de semana empieza la quinta edición del Gallegos Come, una de las ferias gastronómicas más importante de la Patagonia.

En este sentido, Paulo Lunzevich, integrante de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, dialogó con el programa radial EL MEDIADOR y aseguró que “es una apuesta muy grande de la asociación salir del espacio del que ya estamos acostumbrados e ir a un espacio más grande como el Boxing Club”.

Al mismo tiempo, habló sobre sus sensaciones para el Gallegos Come de este año: “Hay mucha expectativa y adrenalina. Trabajamos toda la noche para poner el gimnasio en condiciones”.

“Estamos contentos porque tenemos una participación de gastronómicos muy grandes, hay 32 puestos en este momento funcionando, también viene gente del interior de la provincia y de otras provincias”, precisó.

El integrante de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos sostuvo que “esta vez no unificamos medidas porque hay ofertas muy variadas, les hemos pedido que hagan porciones de degustación así los precios son más accesibles y la gente no se llena con un plato”.

Para cerrar, puntualizó que “el domingo la novedad que tenemos es que todos los puestos harán un happy hour, para que todos puedan ir a almorzar con distintas promociones”.

285321246_543918157199171_186120499242402141_n

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto