GALLEGOS COME

ricardo lopez

Gallegos Come 2023: cuándo se realizará y qué novedades trae la nueva edición

El Mediador
LA CIUDAD 02/05/2023

Ricardo López, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, dialogó con EL MEDIADOR sobre la próxima edición de Gallegos Come que será en el Atlético Boxing Club de Río Gallegos. Este año tendrá una sola edición del 30 de junio al 2 de julio. "Queremos retomar los principios de los primeros Gallegos Come y mostrar la gastronomía de Río Gallegos”, comentó.

ExpoComodoro-ediciones-anteriores-1

Feria "Comodoro invita": "Fue un éxito total"

El Mediador
LA PROVINCIA 28/09/2022

Fueron las palabras de Ricardo López, presidente Asociación Hoteleros y Gastronómicos, quien brindó un balance de lo que dejó la Feria turismo "Comodoro invita" que se desarrolló los días 24, 25 y 26 de septiembre en la provincia de Chubut. Asimismo, dio detalles de lo que será la sexta y última edición de este año del Gallegos Come con invitados especiales.

Jimena Monteverde y Paulo Lunzevich

Jimena Monteverde adelantó su próximo libro "Recetas con final feliz"

El Mediador
LA CIUDAD 06/06/2022

En los estudios de EL MEDIADOR, la reconocida chef hizo un repaso de su carrera y la reciente experiencia en el Festival Gastronómico "Gallegos Come" que se desarrolló en Río Gallegos este fin de semana, con una marcada presencia de público durante las tres jornadas. Adelantó, además, el lanzamiento de su próximo libro.

    Lo más visto
    vacuna-gripe1_1000_1100

    Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

    LA PROVINCIA 18/04/2024

    El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.