Jimena Monteverde adelantó su próximo libro "Recetas con final feliz"

En los estudios de EL MEDIADOR, la reconocida chef hizo un repaso de su carrera y la reciente experiencia en el Festival Gastronómico "Gallegos Come" que se desarrolló en Río Gallegos este fin de semana, con una marcada presencia de público durante las tres jornadas. Adelantó, además, el lanzamiento de su próximo libro.

LA CIUDAD 06/06/2022 El Mediador El Mediador
Jimena Monteverde y Paulo Lunzevich
Jimena Monteverde y Paulo Lunzevich

La quinta edición del Gallegos Come contó con la participación de Jimena Monteverde, en donde cocino y comentó recetas con otros gastronómicos de la ciudad de Río Gallegos. Según Jimena Monteverde, cocinera de La Noche de Mirta, en una entrevista hecha por EL MEDIADOR indicó "me encanta cuando me dicen que cocinan con mis recetas, las hago pensando en la gente que tiene poco tiempo y recursos para cocinar”.

Paulo Lunzevich, integrante de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos, aseguró sobre esta nueva edición: “Habíamos hecho una apuesta muy grande para que la feria vaya tomando el peso que tenías esta quinta edición”. Luego añadió que “siempre buscamos que la feria sea familiar, para que la comunidad de la ciudad tenga una alternativa distinta para experimentar”.

Monteverde comentó sus inicios en los medios: “Trabajé durante 4 años con Gómez Castañón en Radio Continental, daba una receta por día. Un día él me dijo que haría un programa de televisión en Canal 9 y necesitaba una cocinera”. Al mismo tiempo, destacó que “siempre fue la idea mía comunicar recetas de cocina”

Al finalizar, la cocinera comentó cómo llegó al emblemático programa de Mirta Legrand: “El programa había arrancado con la idea de cambiar todos los meses de chef, cuando yo arranqué nos agarró la pandemia y me dijeron que me quedara un mes más”.

Siguiendo esta línea y al finalizar, remarcó que “con Juana Viale tuvimos una química tremenda desde el primer día, y después me quedé en el programa”

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.