Santa Cruz: la Gobernadora y los intendentes acordaron fecha de pago del aguinaldo

En una reunión realizada hoy en Buenos Aires, la gobernadora Alicia Kirchner junto a intentendes y jefes comunales acordaron la unificación de la fecha de pago del Sueldo Anual Complementario para el próximo 15 de junio con el propósito de brindar previsibilidad a los trabajadores y las trabajadoras provinciales y municipales.

LA PROVINCIA 03/06/2022
AK-Intendentes-Aguinaldo_2

Del encuentro -que tuvo lugar en Casa de Santa Cruz- participaron los jefes comunales de Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Río Turbio, Comandante Luis Piedra Buena, Perito Moreno, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Los Antiguos, El Chaltén, Jaramillo y Fitz Roy, Tres Lagos, Lago Posadas y Koluel Kaike.

El objetivo es garantizar el pago en tiempo y forma a partir de un trabajo articulado con los municipios y comisiones de fomento.

En tanto, acompañaron a la primera mandataria provincial el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli y la subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.