Santa Cruz: la Gobernadora y los intendentes acordaron fecha de pago del aguinaldo

En una reunión realizada hoy en Buenos Aires, la gobernadora Alicia Kirchner junto a intentendes y jefes comunales acordaron la unificación de la fecha de pago del Sueldo Anual Complementario para el próximo 15 de junio con el propósito de brindar previsibilidad a los trabajadores y las trabajadoras provinciales y municipales.
LA PROVINCIA 03 de junio de 2022
AK-Intendentes-Aguinaldo_2

Del encuentro -que tuvo lugar en Casa de Santa Cruz- participaron los jefes comunales de Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Río Turbio, Comandante Luis Piedra Buena, Perito Moreno, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Los Antiguos, El Chaltén, Jaramillo y Fitz Roy, Tres Lagos, Lago Posadas y Koluel Kaike.

El objetivo es garantizar el pago en tiempo y forma a partir de un trabajo articulado con los municipios y comisiones de fomento.

En tanto, acompañaron a la primera mandataria provincial el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli y la subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla.

Últimas noticias
webvero (77)

Guillermo Polke: “El Día del Niño pasó sin pena ni gloria”

El Mediador
18 de agosto de 2026
El presidente de la FESC informó que hubo una caída en las ventas con respecto a años anteriores "de entre el 4 y el 5%". Advirtió sobre el endeudamiento de las familias y manifestó preocupación por el cierre de pymes. “Hoy cierran entre dos y tres comercios por día en la provincia de Santa Cruz. Esto va a ir en aumento porque no ha habido nada que corrija la situación de la economía", afirmó.
Te puede interesar
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.

Lo más visto