Río Gallegos: suman un nuevo punto de testeo en el Barrio San Benito

Desde hoy lunes se habilita un nuevo punto fijo de hisopados para la detección de casos positivos de COVID -19, en el Centro de Salud N°9 del Barrio San Benito, ubicado en Calle 34 entre las Calles 13 y 17, con modalidad de atención diaria de 12:00 a 16:00.

LA CIUDAD06 de junio de 2022
covid19-testeosjpg

Es importante, recordar que este punto de detección, está destinado a personas con síntomas de coronavirus, tales como fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, o si tenés solo pérdida brusca de gusto u olfato.

Por otra parte, desde la Cartera Sanitaria Provincial, se resalta que continúa desarrollándose la campaña de vacunación contra el COVID – 19 en toda la provincia, razón por la cual solicita a la comunidad que se acerque a los puntos de vacunación dispuestos en las distintas localidades.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto