Comienza el concurso virtual de Taquigrafía en la Cámara del Pueblo

Estará destinado a empleadas y empleados de Concejos Deliberante del interior provincial. Las inscripciones se realizan en la página oficial de la Cámara de Diputados. El inicio es este miércoles 8 de junio a las ocho de la mañana.

LA PROVINCIA 06/06/2022
06-06 curso virtual de taquigrafia

Desde el próximo miércoles se iniciará un curso de Taquigrafía bajo modalidad virtual destinado a empleadas y empleados de Concejos Deliberantes de localidades del interior provincial. El mismo será dictado por la titular de la Dirección de Taquígrafos de la Cámara del Pueblo, profesora Rosa Ruíz.

La taquigrafía es un método de escritura que permite escribir a mayor velocidad de la que habitualmente se puede lograr. De esta manera, la taquigrafía es un sistema que ayuda a tomar nota de una alocución completa a la misma velocidad de quien la interpreta.

Esta capacitación tendrá una duración de 7 meses, por lo que las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página oficial de la Cámara de Diputados: camaradelpueblo.gob.ar 

Además, la Directora de Taquígrafos destacó la importancia de este curso ya que “hubo muchos pedidos de los Concejos Deliberante ya que varios de ellos no tienen conformado su Cuerpo de Taquígrafos, inicialmente comenzaremos con toda la teoría, luego los y las cursantes podrán comenzar con la velocidad”.

Últimas noticias
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Te puede interesar
Lo más visto