El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Arrancó la inscripción para el Desfile de Carrozas hasta el 30 de junio

Hasta el próximo jueves 30 de junio se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran participar del próximo Desfile de Carrozas, Comparsas y Carros Alegóricos que organiza la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 08 de junio de 2022
CARROZAS

En ese sentido, la titular de la dependencia comunal, Antonela Sandoval, señaló que “ya estamos invitando a que se anoten todos los establecimientos, tanto públicos como privados, que estén interesados en participar de estos festejos”.

Sandoval precisó que en esta oportunidad se va a contar con seis categorías: “van a estar las carrozas educativas, libres, carros alegóricos, murgas y comparsas y lo que estamos haciendo ahora es un trabajo conjunto también con la Dirección de Gestión Cultural ya que las inscripciones se pueden efectuar de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas, tanto en la Casa de la Juventud, ubicada en Almirante Brown y Elcano, como en la Dirección de Gestión Cultural, ubicada en Paso de los Arrieros 2370”.

CJU_NOTA PREPARATIVOS DESFILE PRIMAVERA

Una vez que cierre la inscripción, desde la organización se está preparando la realización de un curso breve sobre armado de carrozas para aquellos que recién se inician en esta práctica.

“La intención de cerrar en junio está relacionada con el plazo que lleva el armado de las carrozas, porque todos sabemos que lleva un tiempo y van a tener julio y agosto para eso”, señaló Sandoval, quien finalmente dijo que, a diferencia de los últimos dos años de pandemia, durante este 2022 “vamos a realizar el tradicional desfile y también estamos trabajando para la estudiantina, que se hará previamente porque la idea es cerrar con las carrozas”.

Te puede interesar

DES_NOTA MAXI PISANI CARROZAS_15_06-2

El desfile de carrozas será el 24 de septiembre

LA CIUDAD 15 de junio de 2022

Hasta el próximo jueves 30 de junio se encuentra abierta la inscripción para el desfile de carrozas, murgas, comparsas y carros alegóricos que prepara la Municipalidad de Río Gallegos para el próximo sábado 24 de septiembre, aunque en esta oportunidad también se sumará como jornada festiva la del domingo 25, que contará con diversos espectáculos artísticos.

Lo más visto

Boletín de noticias