Este viernes habrá corte de media calzada en puente sobre el río Santa Cruz

Será durante un lapso de cuatro horas aproximadamente, de 12:00 a 16:00 hs

LA PROVINCIA 10/06/2022
PUENTE SOBRE EL RÍO SANTA CRUZ

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que el próximo viernes 10 de junio del 2022, personal técnico y operativo del 23° Distrito realizará trabajos en las juntas del puente sobre el río Santa Cruz, en la Ruta Nacional N°3, en cercanías a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Por tal motivo, entre las 12:00 y 16:00 del viernes 10 de junio, habrá circulación a media calzada.

La restricción parcial estará a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena junto a Gendarmería Nacional, Policía de Santa Cruz y personal de la balanza de Piedra Buena. Solicitamos respetar sus indicaciones, como así también la señalización preventiva.

Antes de emprender tu viaje, consultá el estado de las rutas nacionales en
https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
}

Se adelanta la paritaria docente: será el 6 de febrero

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Cruz, notificó al Consejo Provincial de Educación y a las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), a la fecha de la primera mesa de negociación colectiva.

Lo más visto