Pronóstico para el fin de semana anuncia "buenas condiciones del tiempo"

Para este fin de semana se espera viento moderado, mucha nubosidad para el domingo con una "alta probabilidad de lluvias para la zona sur y cordillerana" Se esperan temperaturas sobre cero "hasta el lunes inclusive" y la vuelta de las heladas a partir del martes, adelantó Nelly Guenchur del SMN.

LA PROVINCIA 10/06/2022 El Mediador El Mediador
costanera rio gallegos

Para este fin de semana se espera viento moderado del sector norte, cielo parcialmente nublado principalmente el domingo con mucha nubosidad que dan una "alta probabilidad de lluvias para la zona sur y cordillerana"

"Todo el fin de semana tendremos viento con componente norte" que traerá solo lluvia, aunque "no se puede descartar que en algunos sectores puntuales de la provincia, se den algunas nevadas" precisó Nelly Guenchur, del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con EL MEDIADOR. 

Se esperan temperaturas sobre cero "hasta el lunes inclusive" y la vuelta de las heladas a partir del martes.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

al

Álvarez: “Un hecho que nos duele a todos”

LA PROVINCIA 10/04/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, habló sobre el suceso que tuvo lugar en la minera Newmont Cerro Negro en el que perdieron la vida dos trabajadores. “El gobierno provincial trabaja a través de sus áreas y hace llegar las condolencias a la familia”, puntualizó.

dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.