Mick Jagger tiene Covid-19 y los Rolling Stones tienen que cancelar parte de su gira

El cantante lo anunció a través de sus redes sociales. La gira por los 60 años de la banda comenzó hace dos semanas en Madrid

EL MUNDO 13/06/2022
rolling-stonesjpg

A menos de dos semanas de haber iniciado su gira por Europa celebrando sus 60 años los Rolling Stones deben poner un freno momentáneo ya qué Mick Jagger ha confirmado a través de sus redes que se contagió de Covid-19.

"Lamento que hayamos tenido que posponer el concierto de Ámsterdam de esta noche con tan poca antelación. Desafortunadamente, acabo de dar positivo de Covid-19. Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible. Gracias a todo su paciencia y comprensión. Mick", indica el comunicado que el músico compartió a través de sus redes.

imagepng

La gira por los 60 años de los Rolling Stones se inició hace menos de dos semanas con un show en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Allí la banda recordó al fallecido Charlie Watts, y además interpretó por primera vez en vivo la canción Out of time, un clásico de los sesenta.

El arranque de esta nueva gira celebratoria coincidió con los 75 años de Ron Wood y los fans, obviamente, estaban al tanto de esto, por lo que en un pasaje del show comenzaron a cantar el feliz cumpleaños; pero el grupo ya tenía preparado un festejo especial promediando el show, que consistió en un paseo del homenajeado por la pasarela, en medio de una lluvia de papelitos.

La gira debía continuar hoy con el show en Ámsterdam que será reprogramado, resta saber que pasará con las siguientes paradas del tour "Sixty" que incluye los siguientes shows: el 17 por Suiza, el 21 será el turno de Milán, el 25 y el 3 de julio seguirá por Londres, para recalar el 11 en Bruselas.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
bom

Chile: los incendios dejaron más de 130 muertos

EL MUNDO 08/02/2024

Además del foco principal ubicado en la V Región, de Valparaís y Viña del Mar, el siniestro afecto la s centrales Región Metropolitana y O'Higgins, así como las provincias sureñas de Maule, La Araucanía y Los Lagos.

5c015ab5b13d9_1200

Se reúnen en Brasil Cancilleres del G20

EL MUNDO 21/02/2024

Los ministros de Asuntos Exteriores participarán también de la primera junta ministerial del Sherpa Trail, la discusión sobre la agenda oficial de la cumbre de líderes de noviembre.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.